La tradición de Hollywood está llena de cuentos de los actores en la cima del mundo gobernando franquicias icónicas, sólo para encontrarse encasillada en el olvido, revivir los días de gloria una y otra vez
James Gandolfini y Kristen Stewart, los grandes nombres de dos de los fenómenos culturales emergentes de la última década - "The Sopranos" y "Crepúsculo", respectivamente - han tomado medidas concretas para evitar ese destino.
Su última salida: la co-protagonista de "Welcome to the Rileys", una película profundamente personal sobre la amistad platónica entre un hombre casado y una stripper en la adolescencia.
En NewYork habló con un mal humor Gandolfini - que, sinceramente, parecía que preferiría estar haciendo otra cosa que hablar con nosotros - y Stewart de la película, que se estrena en los cines el viernes.
¿Cómo evitar las circunvoluciones que por lo general torpedo películas sobre prostitutas adolescentes?
Gandolfini: Creo que [el director] Jake [Scott] se aseguró de que no estaban allí. No creo que contrató a la gente [que] estaban realmente fuera de servicio por ellos.
Kristen, ¿cómo se siente estar terminando "Crepúsculo"?
Kristen: No puedo esperar para conseguir el cuento. Eso es una cosa que, obviamente, nunca se va. Siempre he mirado esto como una historia. Es como una película dividida.
¿La gente todavía le confunden con Tony Soprano?
Es curioso. Tan pronto como se detiene el programa, [que] cae exponencialmente. Simplemente se acaba. Así que esta casi desaparecido.
Kristen Stewart: La gente me pregunta todo el tiempo. "Entonces, ¿cómo fue trabajar con Tony Soprano?" Al igual que en las entrevistas. "Era intimidante? ¿Daba miedo? "
James, como un actor con fama de no amar a la prensa, es más fácil para promover una película como ésta que algunos gigantes de Hollywood en una rueda de prensa grande?
Me gusta apoyar pequeñas películas como estas, más pequeñas películas que tratan de decir algo de una manera buena, interesante. A veces me pregunto hasta qué punto esta realidad ayuda. Pero en realidad no es tan terrible. He tenido trabajos mucho peores.
Traduccion: LasagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario