miércoles, 27 de octubre de 2010

Nueva Entrevista a Robert Pattinson en la revista "Star Hit" (Rusia)


Es de los dias que promocionaba Eclipse


Robert Pattinson
La leyenda de un amor innegable

Introducción: La tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, fue un éxito.
Edward ama con pasión, pero sin sexo, y esto conlleva un aumento de sentimientos. Y las mujeres se enamoraron  también de este   amor tan cerca y tan lejos.
Robert Pattinson no parece entender del todo las razones de este éxito. Así que muchas mujeres quieren verlo sólo así, como un vampiro romántico.
Obtuvo una gran cantidad de dinero ($ 17.000.000, según Forbes) con este personaje y Summit ganó mucho dinero tambien.


¿Cómo es Edward, lo que más le interesa  de  ese personaje?
Edward cree que no merece vivir en absoluto,  le gustaría dejar de ser antisocial y hacer algo en la vida. Él no es un anti-héroe, es un súper héroe, pero él no lo admite. Él está feliz de tener poderes, pero en  cien años nunca había hecho nada por los demás. A Edward le gustaría ser una persona como cualquier otra, y se aborrece a sí mismo porque es un monstruo.

¿Cómo eras  como un estudiante?
Yo era un tipo aburrido, un individuo medio.

Escribiste y cantaste una canción en la banda sonora de crepúsculo. ¿Cómo sucedio?
Interprete una vez la música en mi casa en Londres con dos de mis amigos. Después de 6 meses la he escuchado de nuevo  y escribi las letras … pero esto es una larga historia que terminó en la banda sonora de Twilight.

Así, la actuación es tu profesión y la música es algo para ti mismo?
No se puede ser actor para uno mismo.

¿Te preocupa lo que la gente podría decir acerca de tu música? ¿Qué duele más? Las críticas acerca de tu música o tu actuación?
Como actor tienes que vivir con la crítica. Quiero saber qué piensa la gente acerca de mi música, pero  puedo ser afectado por las críticas malas, pero, al final esto no es muy importante porque creo que nunca voy a vender mi música.

Tienes una escena en la película que más te guste?
Bella se siente culpable después de que ella besó a Jacob. Edward lo entiende. Es un momento hermoso. Tal vez es la única escena en la que yo diría que es un buen tipo, no cualquiera es capaz de eso. En las películas previas siempre tomó decisiones por él y por Bella y por primera vez le deja una opcióna ella, porque quiere desesperadamente estar con ella, por lo que espera por ella. Sólo tiene que esperar que regrese.

Usted es el vampiro romántico, tu enemigo es un lobo con abdominales. Un extraño contraste.
Es curioso pensar que yo debería tener los abdominales también, si usted se refiere a los libros. Pero yo no me he presentado en los entrenamientos.

¿Alguna vez luchaste por una mujer?
Seguramente sí, pero no por amor, tal vez por orgullo

Edward piensa como un hombre de hace cien años. Estás de acuerdo con él sobre el sexo prematrimonial? Cual moral sigues tu mismo la actual o la de 1900?
La actual

Así que estás de acuerdo con el sexo antes del matrimonio?
Creo que todo el mundo lo hace (risas). Siempre es asi, y la gente que no lo admite es hipócrita. Tienen que mostrarse como vírgenes porque hay que decirlo.

Has dicho que esta película (Eclipse) es sexy a pesar del sexo. ¿Qué es sexy para ti?.
La espera. En el momento en que tienes  miedo de que el otro no te quiera, y no sabres  si habrá algo más. el miedo aumenta el deseo.

¿Cómo te sientes al trabajar con Kristen otra vez?
Es mucho más fácil y mucho más difícil, al mismo tiempo.
Kristen es una actriz seria y ella me empuja a actuar con mi mejor esfuerzo. Tiene una mente más rápida, tengo que pensar más que ella. A ella le encanta contar su opinión sobre mi trabajo y a veces me hace enojar.

¿Te obliga a repetir escenas para actuar de una manera mejor?
Oh sí, va directo al director diciendo: “Vamos a hacerlo de nuevo”. Esperemos que no suceda tan a menudo.

Y Si pidieras  lo mismo?
Ella me mataria.

Estás trabajando mucho ahora,  todavía tienes tiempo para ver fútbol?
Pongo un vídeo  cuando puedo. Si fuera posible me gustaría tener la  televisión detrás de mi.

¿como es para ti el día ideal?
Mi día ideal es aquí, en Los Ángeles, coger un coche e ir a las montañas, ver la naturaleza, yo no necesito nada más.

Pareces no apreciar toda esta atención a tu alrededor. ¿Temes la negatividad?
Temo  los acontecimientos inesperados. Puedo hacer entrevistas sólo si son de las películas y no tratan de mi  vida irregular, en absoluto. Así que cualquier cosa que lees sobre mí son invenciones. Tienes que estar siempre preparado para eventos inesperados

Así que en la vida hay cosas más malas que cosas buenas?
Sí, pero a quién le importan las cosas malas? Todo el mundo quiere saber sólo cosas malas acerca de usted.


Traducción: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga

No hay comentarios: