domingo, 19 de diciembre de 2010

Ocho nuevos nombres para Amanecer


La saga ‘Crepúsculo’ está cerca de concluir, y poco a poco van surgiendo nuevos nombres para completar el reparto de esta última entrega que, recordemos, quedará dividida en dos filmes, los cuales aterrizarán en las salas norteamericanas el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012 respectivamente.
A los nombres ya habituales como los de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, hemos ido sumando otros tantos, como pueden ser los de Maggie Grace o Lee Pace.
Pues bien, hoy hemos conocido nada más y nada menos que ocho nuevos nombres para esta nueva adaptación de la obra de la escritora Stephanie Meyer que, en esta ocasión, correrá a cargo de Bill Condon: Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka , Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce (‘The Wire’) y Carolina Vázquez, actriz gallega a la que hemos podido ver en la serie televisiva ‘Matalobos’.
En ‘Amanecer’ Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.

Vía: e.cartelera Vía

No hay comentarios: