domingo, 19 de diciembre de 2010

Remember Me y WTTR: De las Peores Peliculas de 2010? (Actualizado)

Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly piensa que Remember Me es una de las peores películas de 2010. Tenemos que decir que no estamos de acuerdo con ella en todo .. creo que Remember Me es una gran película:

Media Products | Movies | Remember Me



4. Remember Me



Mejor olvidar esta mezcla descarada de romance-tragedia ,de cosas tristes ocurridas a personas atractivas, y pretender que Robert Pattinson de Crepúsculo nunca se involucró ahi.






5. Welcome to the Rileys 


Es difícil decir lo que es más espeluznante-artificial: Kristen Stewart como una bailarina de striptease santa perdido-girl-prostituta, o James Gandolfini como el hombre de negocios que comienza a compartir su cama - pero sólo porque ella le recuerda a su difunta hija. 



Fuente: Anónimo
Fuente EW
Traduccion y Via DiarioTwilight

*NOSOTRAS ESTAMOS EN PLENO DESACUERDO CON ESTO son unas de mis películas favoritas y Rob y Kris han hecho un increible trabajo porque todas sentimos su verdadero papel como Tyler y Malorie*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que habeis borrado el comentario, ahi se ve lo fans que sois de una persona más os valdría no mencionar ni mirar a Robert Thomas Pattinson, es un gran actor y una gran persona el no se merece gente como vosotras, ala borrarlo , que os vaya bien

Patri dijo...

perdona? que dices? mira no hace falta que vengas asi por que te aseguro que yo soy muchisimo mas fan que tu. Lo ultimo que me faltaba escuchar. Nosotras posteamos noticias que salen y si puedes ver la nota en este pone que nosotras no estamos ni mucho menos de acuerdo con esto. Podias haberte metido con cualquiera pero no conmigo que sigo la carreara de Robert desde que hizo Harry Potter y he visto e ido al cine y comprado sus Dvds. Ahora mismo te podria hacer un resumen se todas sus películas y no, desde luego que no te dire que su mejor película es Crepúsculo porque entre mis películas favoritas de el estan Remember Me y Little Ashes, he visto hasta a Gisehler. Osea que no me vengas. Y te dire algo este blog esta dedicado a ambas carreras de Rob y Kristen y los adoramos como pareja pero si ellos lo dejaran seguiriamos aqui apoyandolos a ambos con sus carreras por separado. Así que por favor si solo quieres hacer dañono te metiste con la persona adecuada y ahora como dices tu si quieres me contestas no tengo ningún motivo para borrar tu arrogancia

Unknown dijo...

La Lisa esa que ha escrito ese articulo no tiene ni P...ta idea de lo k escribe. ¿quien narices es para decir que Remember Me es una d las peores peliculas dl 2010? WTF? Y porque critica a ROB?....esta claro que no la ha visto...mejor que se guarde es mierda d critica en donde le quepa. HE DICHO.

OTRA COSA...ANONIMO...no se pk has escrito eso, pero te aseguro al 100 % que cualquiera del staff de este blog adora a ROB y a KRIS..evidentemente. Lo digo con conicimiento de causa... Y si han borrado un mensaje..por algo habra sido....

NO DIGO MAS

besos

Anónimo dijo...

LA PEOR GLEIBERMAN OWEN películas del año
5. Welcome to the Rileys 5. Es difícil decir lo que es más espeluznante-artificial: Kristen Stewart como una bailarina de striptease santa perdido-girl-prostituta, o James Gandolfini como el hombre de negocios que comienza a compartir su cama - pero sólo porque ella le recuerda a su difunta hija.
que pasa que la borras , nose igual a las demás si les interesa toda la informacion ya que son fans, por gente como tú , las que no le teniamos manias a Kr. le estamos tomando , fijate el favor que le estás haciendo, menos mal que todos los fans son como tu porque sino, si no quieres opiniones ponte un blog privado para ti. JODETE. Y VUELVE A BORRARLO. JAJAJAJAJAJAJA

Patri dijo...

pero haber tu que problema tienes has leido a caso lo que te he dicho yo al menos tengo educación y leo lo que tu escribes y nose porque sigue replicando que te borre yo borro cuando se falta al respeto o insulta cosa que tu estas haciendo constantemente y de ahí que borre tus comentarios. Debe ser que tus padres no te enseñaros modales porque a mi sí. Y ahora te vuelvo a contestar. Nosotras ponemos la información que encontramos y esa info de Rob la encontramos solo lo de él pero gracias por enviarme lo de Kris ahora mismo la pongo. Pero que no se te ocurra decirme que lo hecho solo porque no soy fan de Rob y solo lo soy de Kris porque eso es la mayor idiotez. Y no te respaldes en decir que por gente como ''yo'' hay gente como ''tu'' que odia a Kris no wapa si tu la odias es porque te da la real gana osea que no busques excusas. No pienso borrar tu mensaje de esta entrada pero lo hare con el resto que te preocupaste de colgar por todo el blog :)
Gracias por tu información.

Patri dijo...

ha se me olvido soy alguien muy pacifica pero se me olvidó algo que tu me dejaste JODETE!!!!!!!!!!!!!!

debbie dijo...

Perdón pero creo que el encabezado está mal ¿no? Habláis de "Welcome to The Rileys" y "The On The Road como pone en el titulo de la nota

Patri dijo...

ohh si perdon debbie me ekivok con el titulo es de Welcomoe To The Rileys :P

Anónimo dijo...

yo vi las dos peliculas y para mi son geniales, y no lo digo x ser fan de ellos, las historias con muy conmovedores y ambas me tocaron el corazon. pero cada uno tiene su opinion, y remember me y wttr tuvieron tambien muy buenos criticas asique prefiero quedarme con eso :D