martes, 11 de enero de 2011

Atención Latinoamérica: Los Globos de Oro 2011 se podrán ver en TNT y la alfombra roja y el afterparty por E!Online

Al igual que en ediciones pasadas TNT transmitirá la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, que en su edición número 68 se llevará a cabo el próximo16 de enero, como preludio de la entrega de los Oscar. Entre la presencia latina confirmada hasta el momento destacan el venezolano Édgar Ramírez, la colombiana Sofía Vergara y parte del elenco de Biutiful, una coproducción entre México y España que se encuentra nominada en la categoría de Mejor película extranjera.
La entrega se transmitirá en directo por TNT para toda América Latina, el domingo 16 de enero en franja vespertina de México y Colombia, access primetime de Venezuela y primetime de Argentina. La ceremonia, que se realizará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California, comenzará con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja, producida por la cadena, para luego dar inicio a la premiación, bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (quien ha aparecido en The office y Extras).
Creados en 1944, los Globo de Oro son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un adelanto de los Oscar.
En tanto, el canal E! trasmite las Red Carpet más glamorosas del año. Desde la franja access primetime, se emite el Golden Globes Awards, las nominaciones y los pronósticos de la mano de Ryan y Giuliana y un equipo de especialistas. Ya en primetime, se dará inicio al Live From The Red Carpet.
Para cerrar la jornada se hará presente el After Party a partir de la primera hora de la madrugada, con la celebración de los ganadores y las anécdotas de la ceremonia. La emisión se ha denominado E! Special Events: Golden Globes Awards 2010.

No hay comentarios: