martes, 11 de enero de 2011

Pregunta: Qué esta pasando con Rob y Kris?



Entiendo perfectamente que no todo lo que sale publicado en las noticias o en internet es verdad. Eso lo entiendo muy bien. Pero empieza a cansarme tanta nota estos dias sobre el rompimiento de Robert y Kristen.
Y tambien comprendo que si esto es verdad nada podemos hacer para cambiarlo, por mas que deseemos que ellos sean pareja. Solo quiero señalar que a veces parece que hay una gran demanda por noticias de ese tipo.
En cuanto sale algo publicado sobre nuestra amada pareja, en seguida vamos a leerlo, es lo mas normal. Y tambien si la noticia es negativa, vamos a leerla, para asegurarnos de que se trata. Pero es que, segun mi punto de vista, Rob y Kris son una pareja de chicos muy jovenes, que la fama les llego de un dia para otro, y eso, no cabe duda que afecta su relacion o la manera de como la manifiestan al publico.
Esta claro que son muy discretos, lo cual no es un pecado, estan en su derecho, pero aun asi nos han dado vistazos de su amor en numerosas ocaciones. Recordemos las fotos en Brasil desde el balcon del hotel, fue un momento magico!
Pero esperar que todo el tiempo, y a todas horas esten uno encima del otro, abrazados, besandose, de “manita sudada” como decimos en algunos paises, eso es ridiculo! No se si algunas de ustedes lo hagan con sus parejas, pero eso no es asi TODO EL TIEMPO, y menos si estan en el trabajo. Ademas no sabemos que tanto la produccion ha sensurado de su relacion, por motivos comerciales, claro.
Pero basta ver sus miradas, detalles, gestos entre los dos para ver que hay amor real entre los dos, asi que los rumores, desde mi particular punto de vista, solo son para vender mas revistas, porque si notan, no aparecen entrevistas reales citadas, ponen que Kristen dijo, pero donde esta la entrevista? Donde esta el video? O en ocasiones ponen declaraciones de amigos allegados, pues bien, quienes son esos “amigos”??
Espero que paren estos rumores infundados, porque llegan a cansar y si pueden inquietar a las niñas que son fans de Robsten, y tambien, no sabemos si ellos, Rob y Kris terminan leyendo en la red algunos de estos rumores y si puede llegar a afectarles.


1 comentario:

dracullen dijo...

totalmente de acuerdo!!! No hay ke decir frio hasta no ver pinguinos. Saludos :D