sábado, 29 de enero de 2011

Blanca Nieves y Kristen: Algunas Reflexiones...

Normalmente no ahondo en los chismes de Hollywood, pero ha habido un rumor últimamente que me puso a pensar. Parece que nuestra querida Kristen Stewart está siendo cortejada para que acepte el papel de Snow White en un próximo remake de la historia.

¿Qué piensas de eso? ¿Crees que lo hará? Sus opciones dentro de su carrera parecen estar más orientadas hacia cosas indie, ¿crees que le gustaria de nuevo interpretar un papel dirigido a los “adultos jovenes / adolescentes”, o sera que lo que quiere hacer son cosas mas adultas?

En mi opinión, como una chica que piensa demasiado en las cosas de Crepúsculo , y por desgracia, no como mejor amiga y confidente de Kristen Stewart (por ahora) , o incluso, lamentablemente una vez más, como alguien que no conoce personalmente a todos, yo supongo que depende del tratamiento que se le de a la película.

Se ha hablado mucho acerca de Bella como una damisela en apuros, y yo personalmente estoy en desacuerdo . La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke acaba de hacer una versión muy diferente de Caperucita Roja, y sospecho que esto también, no será un escenario para rehacer la escena de los dibujos animados de Disney.

Quizás Kristen haría una version de Blancanieves más de “patear traseros” y menos como una flor delicada . Acabo de ver la pelicula Enredados, y parece que, tal vez tal vez un poco, Hollywood está recibiendo el mensaje de que todos estamos muy cansados de las niñas en las películas que se sientan a esperar a ser rescatadas. Así que las doncellas, quedaron atrasadas.

¿Crees que Hollywood está tratando de hacer de los cuentos de hadas el nuevo fenómeno para reemplazar a los vampiros que han estado en todas partes en los últimos tiempos? Si es así, ¿crees que funcionara , o que los vampiros llegaron para quedarse?

En cuanto al angulo de la doncella , es algo en que pensar para Kristen, ¿crees que sería o debería preocuparse acerca de convertirse en un estereotipo? ¿Querrias ir a ver la película de todas formas, sólo porque estaria Kris en ella y todos la amamos así?

Fuente twilighters.org

Traducción y Via diariotwilight

1 comentario:

Vampiresa dijo...

Yo iria a verla de cualquier manera. Piensa sinceramente que Kristen Stewart es una gran actriz. ¿La has visto en The Runaways? Ella es genial. Ya sea que haga de la dulce e inocente Blancanieves o de la Pateadora de traseros, creo que va a hacerlo mas que bien. Sin duda, iria a verla