sábado, 29 de enero de 2011

Entrevista a Robert Pattinson sobre su audición para Twilight


"
Cuando fui a la cama con Kristen, dije ´Solo te conozco desde hace una hora y ahora estamos en la cama´. Pense que debia ir encima, que creo que es lo mejor, pero recuerdo mirar hacia atrás, viendo a Catherine Hardwicke que tenia su cara como diciendo, ´Qué estás haciendo? Pareciera como que tuvieras un ataque."

Sentí algo con Kristen durante esa escena, lo que es muy extraño entre dos actores. Sali de la habitacion queriendo el papel, y le envié un email a Catherine sobre eso. Y despúés... leí todos los libros en un fin de semana.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke sintio algo kon kristen justo despues de conocerse y besarse... amor a primera vistaa!??!
aaaawwww lo amo enserio!!!! :) kiero un chiko asi en mi vida!! tan dificil es!??

x cierto genial el cambio del blog!! aunke extraño la foto de amanecer (L) ... :P jejeje

Katie dijo...

hahah me gusta mucho esta entrevista, pero... Rob ha dicho varias veces que aun no se había leído Amanecer, si no me equivoco, asi que bueno, parece que eso esta un poco equivocado :/

robsten ya.

Patri dijo...

jajaja si Katiuska rob a dixo mas veces que no habia leido amanecer pero la entrevista esta no esta ekivocada el dijo esto lo k pasa esk asi es nuestro Rob jajajjaa cuando le paetece dice una cosas y cuando no otra ajajaja

mariaaXD dijo...

Creo k cuando rob dijo esto amanecer no estaba escrito aun. No?? x eso alomejor se kiso referir k habia leido ls otros 3.

Anónimo dijo...

cierto en elgunas entrevistas el dijo que tadavia no habia leido los libros pero catherine comento que en la audicion los chicos rob & kris se pesieron las cosas muy hot porque ella les dijo que se calmaran ademas era una pelicula para 13 años no para adultos y con eso de que se deja llevar y que kris se mete mucho en el personajes ya se imaginan como estuvo eso