sábado, 29 de enero de 2011

Quién seria mejor de Blanca Nieves, Kristen o Selena?


Kristen Vs Selena! ¿Quién crees que debería interpretar a Blanca Nieves?

Nuestra gente está tan dividida! Después de sentirme super emocionada por la noticia de que Stewart seria Blanca Nieves , ahora escuché que podria competir con Selena Gomez. Y podemos ver que Selena es perfecta en el papel también! Cual chica increible debe elegir el estudio?

De acuerdo a DisneyInfonet se le pidió a Selena que se presentara a las audiciones en febrero para el papel de princesa de Disney. Una nota dice que Selena, de 18, y Kristen, de 20 años, son las favoritas del director Rupert Sanders , incluso si en el sitio IMDb esta Alicia Vikander como protagonista.
Las chicas aparentemente audicionaron junto a Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove, quienes hacen diferentes roles en la película.
Nos comunicaremos con el representante de Selena, y te mantendremos informado con las noticias que surjan!
Mientras tanto, quien esperas que consiga el papel principal? ¿Y por qué crees que tu eleccion es la mejor para el papel? Y (en un mundo perfecto) preferirías que sus novios Justin Bieber o Robert Pattinson fueran el Príncipe?

Via y Traducción diariotwilight

2 comentarios:

MaraGaunt dijo...

No se, no es por ser racista pero si hablamos de blanca nieves me pareceria Kristen mas apta para el papel, solo digo, aunque sabe alguien si es seguro???

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ ACTUA HORRIBLEEEE