sábado, 29 de enero de 2011

LATINOAMÉRICA: Warner Channel transmitirá los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011 en Diferido y Subtitulado


Image and video hosting by TinyPic

Comunicado de Prensa: 

WARNER CHANNEL TE TRAE A TUS ELEGIDOS EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011
El sábado 5 de febrero a las 20 HS Warner Channel transmitirá los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011, ceremonia de premiación dónde los fanáticos son los que tienen el poder de elegir a sus artistas, películas y shows de TV preferidos. 

Con un record de votación de 175 millones de votos registrados en 40 categorías, la ceremonia de los premios People’s Choice 2011 trajo a varias de las estrellas del momento al Teatro Nokia de Los Ángeles, bajo la conducción de Queen Latifah y la producción del reconocido Mark Burnett.

La primera ceremonia de premiación del 2011 contó con la participación de varios de los nominados, además de los artistas invitados a presentar las diferentes categorías; los People’s Choice Awards reunió a las estrellas de Hollywood de las que todos queremos saber; por eso no te puedes perder ningún detalle: el atuendo Dolce & Gabana de Jennifer Aniston; lo que revelaba el rostro de Adam Sandler, ¿accidente? o ¿agresión?; ¿estaba Johnny Depp solito una vez más?; la futura mamá Natalie Portman develando su nueva figura; ¿era apropiado el vestido de Kristen Stewart?; el nuevo look de Zac Efron; la caballerosidad de Taylor Lautner; la combinación de colores de Katy Perry; las revelaciones de las Kardashians; y ¿a quiénes hizo sonrojar la presentadora del evento Queen Latifah?; ¿pero quienes ganaron? ¿Quiénes se fueron sin nada? 

La noche también contó con la actuación de Selena Gomez and The Scene y Kid Rock; además de la participación de otros favoritos del público como Taylor Swift, Robert Pattinson, Zachary Levi, Jim Parsons, Mila Kunis, Elton John, Vanessa Williams, Ashley Tisdale, Neil Patrick Harris, Kate Walsh, Jane Lynch, Conan O?Brien, Lisa Edelstein, Minka Kelly, Leighton Meester y Jerry O?Connell entre otros;
Los People’s Choice Awards es el único show donde los ganadores son seleccionados por el público y no por la industria del entretenimiento. Todos los votos fueron registrados a través de la pagina Web www.peopleschoice.com, y esta vez, las redes sociales Twitter y Facebook fueron implementadas para que los fanáticos pudieran compartir su preferencia al momento de votar.
¡Prepárate! porque el sábado 5 de febrero a las 20 HS la pantalla de Warner Channel traerá una lluvia de estrellas en los People?s Choice Awards 2011! 

Para más información visita: 

No hay comentarios: