lunes, 31 de enero de 2011

Recapitulacion: Las 4 Renesmee!

Como ya saben, Mackenzie Foy ha sido confimada como Renesmee. A pesar de que Mackenzie es la única chica confirmada por Summit hay muchos nombres, 3 para ser exactos, de las posibles “pequeñas Renesmees “.El rostro de Mackenzie Foy será transferido digitalmente en los cuerpos de estas tres niñas pequeñas para mostrar el rápido crecimiento de Renesmee.



Mackenzie Foy: Mackenzie es la niña de 10 años que interpreta a Renesmee. Mackenzie ha modelado desde que tenía 3 años de edad, y comenzó a actuar a los 6 años. Stephenie Meyer, la confirmó como Renesmee el pasado mes de octubre.



Raquel St. Gelais: Ella es una actriz de 6 años de edad, conocida por “The Blind Side” y “The Shunning”. Su madre / padre recientemente Twittearon una foto de Rachel desde Baton Rouge.



Sierra Pitkin: Ella también se rumora para interpretar a Renesmee. Sierra es bien conocida por su papel en “Juno”. Su rango de edad es de 8-10.



Eliza Faria: Ella esta en la lista como “la pequeña Renesmee” en la página de Amanecer de IMDb.
Todas estas chicas tienen entre 5 y 10 años de edad, por lo que esperaramos más nombres por venir para la bebé Renesmee y una versión adolescente de Nessie .**
* No ha habido confirmación oficial de Summit sobre Rachel, Eliza,o Sierra.
** La versión adolescente de Nessie debe ser utilizado para una escena de flash (la visión de Jacob Breaking Dawn I)



Fuente/ Traducción +Via: Eclipse Saga / Via

No hay comentarios: