domingo, 13 de febrero de 2011

Kristen y Robert Merecen Privacidad!


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido acusados de negarse a permitirle a sus fans a tomar fotos de ellos durante la cena en un restaurante en Baton Rouge, donde están filmando "Breaking Dawn". Si esto es verdad, no veo nada malo en ello en absoluto.

Algunos sitios web tabloides han dicho que Rob y Kristen fueron rudos al hacer esto y deben lidiar con el hecho de que donde quiera que vayan van a ser molestados para fotos y autógrafos. No estoy de acuerdo con esto en absoluto. Si alguien se merece su intimidad es Robert Pattinson y Kristen Stewart, después de todo a la mierda los tabloides.

No se merecen Pattinson y Stewart al menos una noche en donde pueden actuar y ser tratados como personas normales, todos los días? Los fans siempre tienen que actuar locos cada vez que ven ellos o cualquier celebridad ¿Qué hay en nuestra cultura que nos hace volver loco a las personas que no hacen más que entretenernos? Ellos son los bufones de la corte de nuestro tiempo y los hemos convertido en los ídolos más grandes en la vida que en gran parte no se merecen ese trato.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son talentosos artistas que son amados por sus fans, pero el hecho de que ellos quieran una noche libre de la locura, autógrafos molestos, buscadores de fotos, no es una sorpresa y no hay nada malo en ello. Ellos no fueron groseros pidiendo que nadie tome fotos.. Lo que es grosero es ser fotografiado mientras trataba de comer.


Fuente / Via / Traducción+Via: Eclipse Saga

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben lo ke deberian de hacer, como algunos sitios de Emma Watson y Daniel Radcliffe que se niegan a poner fotos tomadas por paparazzis.

Eso es lo que las fans de Kristen y Robert ke tienen sitios web deberian de hacer.

Las niñas esta solo suben fotos de premiers, eventos y cosas asi.

No de cuando salen a comprar o andan dando la vuelta.

Anónimo dijo...

Por eso los papz casi no los molestan

Anónimo dijo...

es cierto que merecen privacidad y respeto a su relacion pero es muy tentador leer alguna nota de ellos mas que despues de tanto tiempo ninguno lo ha confirmado si estan juntos como pareja por que los queremos tal vez si ellos digeran que si estan juntos entonces nosotros ya no tenemos el gusaniti de la curiosidad.

Anónimo dijo...

Creo k si ponen el articulo y exigimos privacia por ellos empiecen por ustedes mismos ya que su blog siempre busca tener mas info actual y ser las primeras pero creo k se olvidaron del proposito de fundacion de este blog RK solo les gusta el ser mas reconocidas k nada ESPERO LEAN LA NOTA Y APLIKEN LO K POSTEAN GRACIAS =)

gaby dijo...

no puedo estar mas de acuerdo con la nota, son gente normal y debe ser horrible no poder hacer cosas como tal, a todos nos gusta saber de ellos y lo que hacen pero creo que ante todo merecen respeto, su trabajo es público, su vida es privada y es una lástima que haya personas que no aprendan a respetar eso, especialmente cuando la mayoría de las personas que ha tenido la oportunidad de conocerles se expresan bien de ellos,y con todo respeto creo k debemos ser sinceros con nosotros mismos y aceptar que aunque ellos admitan que tienen una relación la prensa y muchos de los fans lamentablemente siempre querrán saber más. Es una pena que pasen este tipo de cosas.

Patri dijo...

Anon creo que desde que hemos abirto este blog hasta este mismo instante solo saben nuestros proppositos la gente k nos a pregunado en el chat y yo siempre lo he explciado como algo maravilloso y k lo ago por amor y por traeros la informacion para compartir mis alegrias y mis penas, mis sentimientos con otras personas que piensan igual que yo. Y ese pensamiento no a cambiado desde el primer dia y si llega a cambiar y siento que e perdido la ilusion trankila que no me veras aki asik no inventes propositos como si supieras. k es eso de que tenemos k ser las prmieras? te lees? por dios yo no gasto mi timpo para eso si no me va a llevar a nada. esto es un blog sin animo de lucro pork si ves otros blogs los veras llenos de publicidad aki no somos asi luchamos por lo k creemos. y nunca hemos dicho que no se podrian fotos de pappz pork no lo ibamos a cumplir lo unico que no esta permitido aki es la falta de respeto hacia ellos o entre nosotras. y hasta donde el limite llega es un criterio que optamos nosotras por ejemplo fotos de la ellos bañandose en rio. A kris se le veia todo trasparentado y las unicas que taparon su privacidad fuimos nosotras y 2 blogs mas. Osea me refiero si no os gusta como actuamos lo siento pero no pienso tolerar que hable por mi de mis criterios sobre el blog sin tener ni idea porque nosotras echamos aki muchas oras por amor no por competicion que para eso no me ace falta un blog.ASIQUE SI LES ESTO AL IGUAL QUE YO TE HE ESCUCHADO ESPERO QUE ACTUES TAMBIEN EN CONSECUENCIA GRACIAS :P

JA dijo...

Escribir esto es de hipócritas, y si te sienta mal que te lo diga es porque "a el que le pica es porque ajos come"
Las robsten sois las primeras que provocais el acoso pidiendo fotos y noticias de sus salidas románticas sin parar!!!
Por eso los paparazzi y toda la gente con una camara les acosa! PORQUE GRACIAS A EL HISTERISMO ROBSTEN LAS REVISTAS Y WEBS DE COTILLEO GANAN Y PAGAN MILES DE DÓLARES POR UNA FOTO DE ELLOS!!!

Dedicaros mejor a seguir SOLO su carrera profesional QUE ES LO QUE ROBERT Y KRISTEN QUIEREN y dejar de intentar saber de su vida privada, que precisamente es eso: PRIVADA y solo les concierne a ellos dos.

Patri dijo...

Gracias por tu opinion anon y como ya te dije este blog es libre por tanto ponemos nuestro criterio. y como es libre para mi tambien es libre para cualkiera que lo visite asik si no te gusta nuestro criterio no hace falta que entres :)
Gracias por molestarte en contestar un beso