domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevas / Viejas fotos de Robsten con Tom y las agentes de Rob y Tom en NYC!!!!! + publicaciones (Actualizado)



 


New York , Marzo 2010. 
Cuando Rob, Kristen, y sus amigos estuvieron en NYC para la premiere de 'Remember Me' con
Stephanie Ritz y Grace Clissold, las agentes de UK de Rob y Tom.
Rob, Kristen y Tom llegaron a NYC el 27 de Febrero y el 2 de Marzo los 3 se fueron, Kristen voló a casa a LA, y los mejores amigos volvieron a Londres (Rob a reanudar la filmación de Bel Ami).


Publicaciones que salieron en su día del avistamiento

NYgrubstreet "Mientras la mayoría de la élite Hollywood están preparandose para los Oscars, muchas estrellas estaban aún en un evento en New York. La pareja más hot de Twilight abandonaron su presencia tímida e hicieron gran noticia por mostrarse cariñosos en Locanda Verde en Tribeca."

Peoplemag   EN UNA CENA de febrero en Nueva York, Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, 20 -o Robsten, como ellos vienen siendo conocidos - se unieron a un grupo de amigos en el restaurante italiano Locanda Verde, un lugar conocido en Tribeca. "Nadie podía apartar los ojos de ellos", dice un testigo. ''Varios camareros tenían que ponerse delante de la pareja y actuar como escudos humanos. Cuando Beyoncé y Jay-Z estuvieron allí, la gente no montó tanto escándalo!'' Pero la pared improvisada no podía ocultar el hecho de que ''eran una pareja realmente feliz'', dice el observador, teniendo en cuenta que el dúo estaba ''sentados muy cerca uno del otro y susurrandose. Parecía estar pasando un buen rato juntos.''


Vía
Traducción: LaSagaRobsten

9 comentarios:

Katie dijo...

woooowowoowowo, jajajajaj que alegria! parece que van todo borrachos jajajaj meencantan! ROBSTEEEN

Anónimo dijo...

CUTE !!!!!

Anónimo dijo...

jejejeje se les ve a todos borrachos xd.alegria,alegria.

Anónimo dijo...

En realidad por la cara de Rob es el que parece mas borracho pero luego esta mirando a la peña como diciendo, que leches haceis xd.

Anónimo dijo...

OMG nunca había visto estas fotos!!!!!

Anónimo dijo...

Kris en la espalda de Rob que lindaaaa, ya me la imagino haciéndole mimitos, tocándole ese sexy cabello, hermosos!!!!

Anónimo dijo...

amo estas fotos todos completamente borrachos!! esos ojillos y komo dijeron antes rob los mira komo ke acei!?? yo no os conozco!! ajjajajaja :)
me encanta verlos asi!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOSSSSS ESAA FOTOS SON PARA LOS Q DICEN Q KRIS NO QUIERE TANTO A ROB COMO EL LA QUIERE A ELLA ....... VIVA ROBSTEN !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

... me encanta que se vean tan relajados y todo, genial por ellos, pero 'genial por quien tenia y subió dichas fotos' -#sarcasmmodeon ..

piden priv, pelean xq no nadie los vea.. y ahora comienzan estas cosas??? wow... ¬¬'