domingo, 27 de febrero de 2011

Shiloh Fernandez habla sobre Rob… Otra Vez!

  

Mark Jacobs: ¿Qué tan cerca estuviste de conseguir el papel de Edward Cullen en Crepúsculo?

Shiloh FERNANDEZ: Vas a tener que preguntare a Catherine. Parece que yo estaba más cerca de lo que tal vez recuerde. Hice una prueba de pantalla y firme contratos y todo eso. Pero la cosa fue que, si yo era el segundo finalista o no, era Catherine la que escogia lo que le gustaba, y ella fue lo suficientemente amable para tenerme en cuenta para otras cosas. Realmente no sé lo cerca que estuve de conseguir el papel en Crepúsculo. ¿Quería el papel? claro que si. Pero no creo que yo tuviera la preparacion o estuviera listo para ello. Y no creo que nadie supiera lo que iba a resultar ser. Cuando Caperucita llegó, pensé que era algo mucho mejor.

JACOBS: ¿Es extraño la vida de Robert Pattinson? ¿Como esa locura pudo haber sido para ti?

FERNÁNDEZ: No creo que alguna vez pudo haber sido la vida mia. Creo que habría sido muy, muy malo para mí. El parece un tipo muy ordenado, que se maneja muy bien a si mismo. Estoy muy agradecido en este punto de no haberlo obtenido. Recuerdo cuando mi agente me llamó para decirme que no lo habia obtenido. Y al día siguiente tuve una audición para otra cosa. [Risas] Cuando sali, hice una pelicula con Ashley Greene, que sale en Crepúsculo, y nos fuimos al cine y la vimos. Fue una experiencia divertida, pero no puedo decir que fue una de las películas me partió el corazón por no conseguir el papel.

Gracias a RPLife
Traduccion DiarioTwilight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio definitivamente me cae como el culo.
Es verdad que estar en el papel de Edward le hubiese venido muy mal.Imaginaos con el ego subidito que parece tener,si encima es tan adorado como Robert(no creo que hubiese sido asi, ya que si Robert es tan adorado, una de las grandes razones es por su humildad,cosa de la que este tipo carece)hubiese sido insoportable,no hubiese quien le podria aguantar de lo creido que seria.
Espero que su pelicula sea un fracaso,lo siento por su compi que parece buena chica pero es lo que se merecia,a ver si asi le parece mejor crepusculo.
Parece como si Crepusculo, se hubiese perdido una gran oportunidadad al no tener a este tipo en vez de al reves,Idiota.

Anónimo dijo...

DIOS TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE HAY EN ESTA VIDA ... QUE NO QUIERE ESA VIDA PARA EL BLABALABLA... MOCOSOS ENVIDISOS DE MIERDA QUE DARIAN POR TENER LA VIDA DE ROB