domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo / Viejo video de Kristen en la sala Vip del aeropuerto en Argentina + Relato


VIP's Room. - Aeropuerto de Ezeiza

dsadnjkasdnjasd ese día me corrí la vida! Primero persiguiendo por medio ezeiza una camioneta que encima estaba vaciaaaaaaaaa! Y después vi que unas chicas se volvian y empezé a correr con todo, me lleve a un montón de gente por delante, le tiré la bolsa a una señora pero bueno jajaj tenia que alcanzar a Kristen. Y finalmente, la encontré en el VIP. La verdad no se como fue que llegué hasta ahí, yo entré a correr y terminé ahi jajaja. Es muy flaca esa chica y es ree chiquitita jaja. posta es muy flaca. yo creo que si alguien la tocaba se partia en dos. xD

Kristen se encontraba filmando en Neuquén una de sus últimas películas 'On the Road' .

No hay comentarios: