domingo, 27 de febrero de 2011

Kristen en el aeropuerto de LAX camino de Vancouver!!!!!!!! 27 febrero (Actualizado)


        



   

Fuente

*Bueno como yo predije todos los avistamientos en LA eran correctos aunque no haya fotos todos indicaban que Kristen y Rob estaban en LA. Ahora esperar ver donde anda Rob :P**Y si os fijais aún lleva la célula en su mano y se la quita para poder pasar el detector y se puede ver el dedo aun lastimado**Y aunque ROb no vaya con ella, le lleva con ella ya que lleva su anillo, el brazalete y lo que parece su camisa :)*

8 comentarios:

Marianna dijo...

AY tan hermosa!!!!!!!! amo sus ojos, y que triste que aun su mano siga lastimada, como q fue grave la cosa, y mas triste que ya este regresando a vancuver!!! osea que la "sorpresa" de los oscar no va hacer tan buena, a menos que nos enseñen un trailer o teaser de amanecer cosa que es imposible a mi parecer!!! O que ellos hayan grabado un video para nosotros con eso me conformo y no con lo que dicen en twitter que van hacer una parodia de "twilight"

Anónimo dijo...

OMG,Me he quedado en shock al ver a Kristen asi.Esta esqueletica.Supongo que es para su papel de Bella enferma y tal pero yo creo que nunca la habia visto tan delgada.
Espero que no empiecen ahora los dramas de si no esta Rob.Quizas este por ahi o quizas se haya quedado en Vancouver,aunque ha habido avistamientos de el.
Recordad que los papis de Rob habian venido.Quizas este con ellos en Vancouver

Anónimo dijo...

donde esta rob????

Lupi dijo...

Joo,,
como echo de menos ver a Kris con
su bonita sonrisa..
aunqese ha quedado algo mas delgada
aun asi esta linda!
TE AMAMOS KRIS,, (y a ver si reapareces con Rob e.e)

Anónimo dijo...

tiene que estar super cansada tiene unas tremendas ojeras lo k no entiendo es k si volvio a vancouver el lunes xk aora se a ido el viernes LA y aora vuelve otra vez a vancouver no lo entiendo es k ese ritmo no lo aguanta nadie no me estralla que este asi de cansada

Anónimo dijo...

pobre mi kikita tanto trabajo ya la tiene asi ,...dios chika tienes q parar un poko!!!pero bueno s sutrabajo y x eso la amo a tan corta edad y con las responsabilidades q carga , t amo kikita aun asi te ves muy hermoza y pobre d la manito q aun sigue lastimada ,ojala see mejore pronto .
TEAM kristen!

vanessa dijo...

no os suena esta camiseta que lleva kristen,es la de robert TEAM ROBSTEN:)))

Anónimo dijo...

Por que siempre creen que TODA la ropa que usa Kristen es de Robert? es cierto que a veces usa algo de el, pero no siempre! No quiero ser mala onda pero ya cansa.. hasta cuando usa alguna camiseta evidentemente de mujer (se nota por el escote y corte) y solo porque es holgada ya dicen que es de el.. o sea la chica tmb tiene ropa propia eh..