domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo Set de Breaking Dawn - ¿Parte trasera de la casa Cullen?


  
  

Algunos especulan que esta es la parte de atrás de la casa de los Cullen  (Ya que nunca ha sido vista en la película) y la casa servirá para las escenas que ocurren en el patio trasero. 

¿Qué piensas sobre esto?

  
  

¿Alguna otra idea de que edificio es? Hemos visto la casa y no es la de Jake ni la de Bella obviamente - Hmmmmm .....

Traducción: LaSagaRobsten

6 comentarios:

Unknown dijo...

Humm no sé, pero es que la casa en la que aparecia Rob en una de las fotos del set, qué se supone que era? la casa de los cullen? o la casa de bella y él? tal vez sea esa... y por que hay tanta nieve?? yo no recuerdo leer que hubiera tanto invierno xD

K dijo...

es la casa de Bella y Edward luego que se trasforma ella!!!!!!!!!!!!!!! esa no es la fachada de la casa cullen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esq nadie se ha dado cuenta?? han dicho que iba a haber una flashback de edward, eso es denali, la casa del clan de tania o lo que sea >.<

Alexandra Marroquí dijo...

¿No será la cabaña de Edward y Bella?
Ya que la casa de los Cullen no es de madera. Que emoción, ya quiero que sea Noviembre. Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que se trate de la cabaña de Edward y Bells, ya que el hace unos días salieron fotos y esa era de diferente, más de piedra y más en el bosque. A mi si me parece que sea la trasera d elos Cullen, y lo de la nieve, no viene en el libro, pero eso es circunstancial en etos momentos de rodaje, no creo que eso sea un problema. si es la casa de los Cullen, puede verse en muchos momentos sobretodo cuando Bella se transforma y se van por ese lado de la casa, luego cuando echa el pulso con Emmet, y cuando le da la luz del sol por primera vez como vampiro.Podrian rodarlo ahí. Ya veremos.

Patri dijo...

Ajam yo pienso igual. NO es la casa de Edward y Bella ya que la cabaña que hemos visto es d epiedra en mitad del bosque.