sábado, 12 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Life & Style no logra mantener sus historias

Parece que cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista Life & Style simplemente no puede mantener sus historias. Casi parece como si nadie lleva el timon allí.
El mes pasado, Life & Style publicó una historia de que Rob y Kristen se comprometieron. Esa historia terminó siendo falsa, como la mayoría de las historias sobre Pattinson y Stewart, pero eso no sorprende. Sin embargo, esta semana la revista ha publicado una historia completamente diferente sobre la relación de la pareja.

La edición de este mes pone a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada con el título “Rumbo a una ruptura … Los celos por la co-estrella de Rob los separa.”
Eso esta a un millón de millas de distancia de las historias de los últimos meses. ¿Qué pasó en el último mes? ¿Rob y Kristen realmente tienen una pelea? ¿Estan realmente camino a una ruptura?
Afortunadamente, la respuesta es no. ¿Cómo sabemos esto? Porque Life and Style dice que su relación está en problemas. Eso es todo lo que necesitamos saber para afirmar que todo está bien entre Rob y Kristen.
La reputacion de Life and Style está entre las peores de todos los tabloides. Por lo menos el Enquirer alguna vez tiene alguna historia correcta, como lo hicieron con la de John Edwards. Life and Style por otro lado, por lo que sabemos, casi nunca informó una noticia importante que resultara ser cierta.
Hemos verificado largo y tendido y no pudimos encontrar una historia importante en el ultimo año, de las que ponen en portada, que tuviera las fuentes originales, que resultara ser 100% precisa. Con base en esa información es seguro asumir que Life and Style no es una fuente de noticias legítimas y por lo tanto no pueden saber lo que realmente está pasando con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Si la reputación de Life and Style no fue suficiente, Gossip Cop ha desacreditado toda la historia.
Es sorprendente que L & S tiene lectores y que sigue en actividad.
fuente metrowny
traduccion diariotwilight

1 comentario:

Carter Cullen dijo...

Y es aún mas sorprendente que las personas se crean las historias que publican U.U