sábado, 12 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: San Valentín con gula

LA PAREJA DE 'CREPÚSCULO' HA DECIDIDO FESTEJAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN LOUSIANA



Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han decidido cómo van a pasar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Los aclamados ídolos de miles de adolescentes gracias a la 'Saga Crepúsculo', No han elegido un sitio glamouroso y carísimo, no se van de viaje a un destino exótico ni se alejarán de su ubicación actual, como podría sospecharse. La pareja ha optado por pasar la noche en un restaurante tranquilo de Lousiana, llamado The Loft’.
El establecimiento donde cenarán Pattinson y Stewart, según ha trascendido, es de Perkins Rowe y se encuentra en Baton Rouge, un lugar cercano a la ubicación en la que están grabando actualmente la última parte de la película más esperada de todas,Amanecer’ . De hecho, en las inmediaciones de la zona, los paparazzi los cazaron juntos hace solo unos días. Según parece, a la pareja de actores le gusta disfrutar en su restaurante favorito por el ambiente romántico, la luz de las velas y, sobre todo, porque es un sitio discreto en el que consiguen sentirse a gusto, sin la presión mediática.
Parece ser que en ‘The Loft’, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre consiguen un poco de intimidad y el sentimiento de que no están siendo acosados. Una fuente del mismo restaurante, asegura que es frecuente ver a los actores por el lugar y que suelen pedir lo mismo cada vez que van: camarones, hojaldres, vino tinto y champán. Otras especialidades de la casa son el Filet Mignon y la tarta de queso Crema quemada de postre. Aunque, los ídolos de la 'Saga Crepúsculo' suelen preferir algo sencillo, tal y como cuentan los empleados. Los precios populares del restaurante, parecen indicar que los actores no son ostentosos o sibaritas, simplemente son una pareja enamorada que quiere disfrutar de una cena de San Valentín a solas.
Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios: