sábado, 16 de abril de 2011

Es Kristen Stewart una... "Extraña"?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljr7pcuWYO1qhzyhno1_500.jpg

La actriz de "Breaking Dawn", Kristen Stewart es llamada "una extraña". No por sus fans o sus enemigos … sino que por un colaborador de la pelicula "On the Road", Gerald Nicosia.

Sin embargo, no es que el autor de“Memory Babe: A Critical Biography of Jack Kerouac,” tratara de sacarla, no estaba tratando de insultarla. De hecho, era una especie de cumplido.

“Son muy poco convencionales en sus propias vidas. Si eres un extraño, das a entender que eres de la contracultura”, explicó. "On the Road" tiene que ver con la contracultura, y Nicosia necesitaba encontrar a personas que fueran asi. Es evidente que Kristen Stewart llegó y era técnicamente la estrella del espectáculo.

Mucha gente estaría de acuerdo en que Stewart es una extraña. Ella es muy suave (en el buen sentido), torpe, y poco convencional, lo cual era necesario para participar en "On the Road". Sus características también le ayudaron a interpretar a Bella Swan en la saga Twilight, ya que necesitaban un ejemplo de alguien que simplemente no encajara correctamente.

¿Qué piensas tu? Es Kristen Stewart una extraña? ¿Es algo bueno?

Fuente celebs.gather

Via & Traducción diariotwilight

No hay comentarios: