sábado, 16 de abril de 2011

Una Fan conoció a varios chicos del Cast en Squamish!

Bueno, aquí están mis fotos! Me tardé 6 semanas en llegar a todos ellos. Y vi a un montón más de ellos, sólo que no les pedi tomarles fotos.

Vi un montón de otros actores como Rob, Kris, Taylor, Liz, Kellan, Mackenzie y algunos de los nuevos.

Vi a Bill Condon también.

En serio, que fue la experiencia más increíble de mi vida. Sé que a algunos de ustedes no les gustara el hecho de que ”los persigo ”o algo así, pero es por eso que no tengo fotos con los demás. Cuando los vimos, los miramos a ver si estaban de buen humor y si era un buen momento y un buen lugar para conocerlos. A veces, simplemente no les preguntamos porque no queríamos molestar.

De todos modos, que fue un viaje maravilloso, espero que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, porque es una experiencia maravillosa. Soy de Quebec y viaje todo el camino a Vancouver para ver al elenco de Twilight y no me arrepiento en absoluto!

Si tienes alguna pregunta acerca de cómo fue mi encuentro, puedes preguntarme, este es mi twitter @ MarikaRobi!

Fuente twifans

Via & Traducción diariotwilight

No hay comentarios: