miércoles, 13 de julio de 2011

“Amanecer” y “Snow White” Entre los 10 Panels Más Esperados en la Comic-Con

Durante estas últimas semanas el Calendario oficial de Comic-Con 2011 fue divulgado, y Confirmo los Paneles de Amanecer Parte 1 ySnow White and the Hutsman. El Sitio Movies.com, que asistirá al evento, creo una lista con los 10 Mejores paneles de películas en la Convención este año.


A lo largo de los días el Calendario Oficial para la Comic-Con de San Diego fue lentamente formandose, preparandose para lo que es sin duda el evento más importante del año para los fans geek del cine, fans de la tv y fans de los comics.
Movies.com estará presente en Comic-Com de este año cubriendo una cantidad de ofertas relacionadas con películas, asegurandose de traer informaciones sobre lo que sabemos que quieres leer.
En Lugar de publicar la totalidad del programa hermos decidido esperar y elegir lo que creemos serán los 10 Mejores Paneles relacionados con películas en la convención de este año.

Podrás ver más información en Movie.com, con algunos de ellos siendo cubiertos por nuestros escitores en la columna de cuenta regresiva.

Además hemos destacado el Top 3 de las panelistas relacionados con películas, para que puedes estar al tanto de las más calientes, los eventos más comentados que estarán en San Diego este año.

Tenga en cuenta que esto no aplica a eventos especiales fuera de la Convención (como el estreno de Cowboys & Aliens), o cualquier Display de estudio dentro de la convención.

Jueves
***Top 3 Paneles*** 1. La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (11:15 – 12:15) – Summit Entertainment presenta un avance muy esperado del próximo capítulo de la próxima Saga Crepusculo. Este es un “devo ver” para los fans interesados en la historia de los últimos capítulos. Verá imágines exclusivas de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y será recibido por el director y elenco en una sesión de preguntas y respuestas dónde proporcionaran más detalles de la primera mitad del épico episodio final. Salón H.

Sábado
9. Universal Pictures: Blanca Nieves y el Cazador (03:30 – 04:15) – Universal Pictures está llevando a la Comic-Con las estrellas y realizadores de su película épica de acción y aventura basada en el guión de Blanca nieves y el Cazador. Los asistentes Programados para comparecer para discutir sus papeles en esta versión impresionante del legendario cuento de hadas son Kristen Stewart (Crepúsculo), la ganadora del Oscar Charlize Theron (Prometheus), Chris Hemsworth (Thor) y Sam Claflin (Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas). el diretor Rupert Sanders (Campaña Halo 3) y otros cineastas también estarán presentes para revelar imágenes exclusivas. Sesión de preguntas y respuestas a seguir. Salón H.

No hay comentarios: