miércoles, 13 de julio de 2011

Un poco de Humor-Rob


13 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad parece qe le dice eso xD
LO AMO!!!♥ es el mejor

Anónimo dijo...

Esta muy bueno, q chistoso.

Anónimo dijo...

Muy gracioso, realmente parece esa la conversación jajaja

Anónimo dijo...

Hahaha ya lo habia visto haha y si esta grasioso haha y rob se ve tierno comiendo salchicha asada (o lo que sea) haha) pero esta hermoso
Sam

Anónimo dijo...

Muy buena interpretacion del momento!!!
Las caras de Rob son siempre geniales.
El es taaan expresivo...
Sexy, gracioso, tierno, hermoso, ironico, inteligente.
IRRESISTIBLE

Anónimo dijo...

ajajaajajajajajaja que divertidoo! xD! las caritas de Rob son tan lindas por eso me encanta xD! pobre sarah!!

Anónimo dijo...

pobre cada mujer que se tope con el x dios

Anónimo dijo...

jaja que gracioso me encanto!!! me gusta la caras que usa Rob se ve bn lindo :)

Anónimo dijo...

si anon,17:27,esto es asi,las ridiculizan al maximo,yo soy robsten,pero no me valgo de humillar a las demas compañeras para subir a kristen,estoy por encima de eso,ahora borrar el coment como haceis siempre,aunque no se insulte

Anónimo dijo...

Alguien anda de muy mal humor, anon 20:21 estas un poco tomadita de los nervios, relájate, no seas tan grave, es solo una broma.
Rob y sus hermosas caras. Amo a este hombre.

Anónimo dijo...

soy la persona mas tranquila del mundo anon,21:19,y si me haces el favor nena,comenta,da tu opinion y pasa de la mia ok?gracias

Anónimo dijo...

cada quien con su pensamiento, a mentes cuadradas pensamientos cuadrados!!!!. Solo es una broma por dios!!

Anónimo dijo...

Esta re gracioso, son unas genias, adorable Rob con sus gestos.