jueves, 14 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIBREE!!!!!!!!!


FELICIDADES!!!!!

Nuestra Patri (PatriBree) cumple hoy 17 añitos!!!!!!!!!! Te deseamos de parte de todo el Staff y todas tus seguidoras del chat :) que lo pases genial en este día tan especial para ti y que todos tus sueños se cumplan.
Nunca se te olvide que aquí tienes una familia a la que siempre puedes recurrir. Y que muchos años más compartamos momentos como los que hemos vivido ya junto a Robsten. Momentos de alegrias, de tristezas, de risas, de lloros, de OMGGSSS, de AWWWSS y de PLOP____________

Porque hemos vivido muchas cosas juntas y porque en todas has estado tu para apoyarnos y alegrarnos :)

GRACIAS POR TODO PATRI (Tocayita :P)

_________________________________

Bueno… lo primero es lo primero. Felicidades guapísima, espero que te lo pases muy bien en tu día especial y que cumplas muchos más.

¡Ya eres una personita a un pasito menos de ser mayor! (que morro) jajajaja

Cada vez que me acuerdo de cómo llegue a este blog… y me interné en el chat, claro está xD Tú fuiste una de esas personas las cuales me acepto en el chat y me ayudo a integrarme.

Aún recuerdo todas esas tardes y noches locas, contigo y todas las chicas del chat, y lo bien que nos lo pasábamos, riéndonos con cualquier tontería, calentándonos los sesos buscando cosas en una foto, emocionándonos… en fin… un sinfín de cosas que, aunque no te conozca en persona, las he vivido como si te conociese de siempre, y nunca las olvidare.

Espero que me puedas conceder muchos más momentos como todos esos esos y más xD

En resumen, felices 17. Aquí, en una parte de España, hay una personita que te quiere y que te desea lo mejor y más…

Muchos besos
Baki

___________________________________________

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…te deseamos todas las chicas del blog cumpleaños feliz!

Felicidades Patri!!!17 estirones en las orejas de mi parte! Tía ya 17 años que cumples…Bueno solamente quería desearte lo mejor para tu cumple, que lo disfrutes mucho y lo pases junto a las personas mas importantes y que mas quieras de tu vida. Te queremos mucho en este blog y esperamos que nos regales muchos mas momentos contigo en el blog y en el Chat.

Un besito muy grande de parte de Patty para la cumpleañera del staff del blog Lasagarobsten!

___________________________________

Feliz cumpleaños PatriBree!
Que cumplas muchoos años mas....uuff ya 17... recuerdo cuando tenia esa edad xD lo mejor!
ke pases un lindo día, en compañía de las personas que aprecias.
mis mejores deseos!
saludos desde México
Mía
____________________________________


____________________________________

Patri linda...muy feliz cumpleaños!! 17 añitos... y toda la vida por delante...
"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia"
Es una sabia frase que nos regala uno de mis autores preferidos, Henry Miller... y cuanta verdad existe en dicha frase mi hermosa compañera... recuerda siempre que en el amor todas las cumbres son borrascosas, lee disfruta, atrás de las palabras se esconde el caos, vive, respira, por que el mundo necesita gente como vos!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Besitos y cariños desde Argentina...


Belén Robsten

________________________________________





Feliz cumpleaños cariño sabes que aqui me tienes para lo que me necesites hemos pasado muchas cosas juntas y las que nos quedan por pasar gracias por nuestras conversaciones tu sabes a lo que me refiero espero pasar muchos cumples juntas y que algun dia no muy lejano nos conozcamos y podamos celebrar juntas 
Te quiero.
PD: Por cierto nena Ed (Chuck) es para mi tu eres demasiado pequeña para el xD.
no es broma eres demasiado guapa para el le darias muchos problemas jajaja.

Maria :)

_________________________________________________________________



Hola Nena!!!!


Feliz Cumple!!! Espero que disfrutes mucho de tu dia!! Que lo pases con la personas que mas quieres!!
Disfruta que 17 no los cumples todos los dias...de mi parte de tejo el pastel, igual nos guardas a cada una una tajadita!!!


Cuidate hermosa y pasalo muy bn...y claro....FELIZ CUMPLEAÑOS y besos desde Colombia!!


May Pineda 





15 comentarios:

chusrobissocute dijo...

felicidades guapisima! supongo que disfrutarias mas si una voz muy ronca y muy sensual te cantase el cumpleaños feliz... jajajja, pero tendras que conformarte con todas nosotras eh! que no es poco...

Danii Ficher dijo...

Felicidades que hoy sea un dia muy especial para ti ! recuerda que tienes un familia en el chat jajajaja ! DEVERDAD FELIZ CUMPLEAÑOS !

JULY dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE PATRI!!! Besitos linda. :)

RominitsV dijo...

Patri, pequeña !!! Muchas felicidades, que tengas un lindo día, que este nuevo año de vida esté lleno de alegrías y mucho amor. Celébralo bien celebrao ! :).

Claudia dijo...

Felicidades Patriiii!!!
He pasado momentos geniales contigo y con las otras en el chat, o sea que, gracias! Que pases un día estupendoo!! :D Y disfruta de tus 17 :)

(claurobsten)

Eliza Emina dijo...

Disfrútalo a lo grande Patri!! muchas felicidades!!! BESOTES ;)

Anónimo dijo...

Ohhhh)) BB it's your Birthday))))))
Love you sooo much my dear, and miss. I wish all best for you - and ofcourse more happy Robsten moment's in this year.
You are amazing girl))) Beauty, funny, sweet and really good person)))

wenarval dijo...

Feliz cumpleaños hermosa, espero que tengas un día genial y disfruta que los años pasan muy rapido.

elenitarobsten dijo...

muchas felicidades Patri!! que te lo pases muy bien!!! y que te regalen muchas cositas!!!
un besoooo

Yari dijo...

Nenaaaaa Feliz Cumpleaños que la sigas pasando relindo junto a tus seres queridos y amistades wuuuuuhhhhhh

Anónimo dijo...

felicidades guapísima, por como escribes se nota que tienes que ser una personita muy especial. Yo nunca escribo ni en el chat ni en los comentarios pero esta vez he hecho una excepción para felicitarte.
besos desde un lugar de España

Minea dijo...

Muchíííísimas felicidades guapísima :D.
No te conozco de nada, la verdad, pero me alegra que halla gente casi de mi edad que comparta algunas aficiones conmigo, así que solo por eso te deseo lo mejor en el día de tu cumple.
Que lo pases muy bien :)
Besos, desde Valencia, España ;)

anesbel dijo...

feliz cumpleaños que pases un dia genial con tus amigos y familiares un besazo .

Anónimo dijo...

Feliz cumple Patri! pasala lindo ^^ besotee ;D
Natii

Anónimo dijo...

Haha feliz cumpleanos tarde haha no te conosco pero yo tambien cumpli hace unos dias asi que feliz cumpleanos y espero que leas esto porque es con todo mi corazon(haha) enserio bueno felicidades blah blah blah y que vivas mucho tiempo mas estas muy chica haha(haha bueno no mas que yo haha)
Sam tata