domingo, 7 de agosto de 2011

Kristen Stewart considera que ya podría tener un hijo


Señala que tiene un conexión con la maternidad


Bella Swan, personaje de ‘Crepúsculo’, tendrá un hijo con Edward Cullen, y la actriz Kristen Stewart quien da vida a Bella, señala que tener un hijo a una edad joven no sería nada del otro mundo.

‘Yo no creo que sea exagerado que alguien de mi edad tenga un hijo’, dijoKristen Stewart de 22 años. ‘Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente tengo una conexión muy fuerte con el aspecto maternal’.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart confesó recientemente que deteste ser llamada una chica 'hot', ya que ella no se siente de esa manera.

Por: Eva Villalva / Netjoven


Fuente Netjoven

3 comentarios:

Mirella dijo...

primero, Kristen tiene 21, y segunda.. de que podria tener un hijo, si, claor si que puede, pero no creo que este en sus planes inmediatos, supongo que quiere crecer como actirz, seguir con su carrera, ya dentro de un apr de años, tendra bebes, y mejor si es con cierta personita, jajaja, lo se, peor esos bebes serian bellos

R_sangermain dijo...

De hecho esto lo dijo para mtv y lo sacaron de contexto por ke lo que dijo fue que algunas de sus amigas ya eran madres y que ella por el momento no se veia como una que a lo mejor en unos años y que esa era su conexion con la maternidad

sandra dijo...

Lo dijo en relación a una pregunta sobre BD, que Bella tenía un hijo a los 18 ( o 19) que no era algo alejado de la realidad lo que planteaba la película y el libro, porque hay muchas personas de esa edad que tienen hijos, que a ella misma le podría pasar en cualquier momento.