domingo, 7 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner, ¿alguno de ellos muere en Twilight?


Próximamente se estrenará la primera parte de la película final de la saga Twilight, la cual será entregada al público en dos partes, tal y como lo hizo Harry Potter, lo cual es una gran idea publicitaria. Lo más interesante se guarda para la segunda parte, y de acuerdo a los libros de esta serie ya se ha definido el final de los personajes protagonizados por Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Los fans seguramente habrán leído los libros y sabrán la respuesta a esta pregunta, por lo que no podemos dejar de pensar que puedan ser ciertos los rumores que corren en Internet de que los productores de las películas cambiarán el final para asegurar una sorpresa.

Según el libro, como saben todos quienes lo hayan leído, ninguno de los dos protagonistas muere, pero de acuerdo a los rumores del Internet se prepara la muerte de Taylor Lautner. ¿Respetarán el libro? o ¿los productores nos darán una sorpresa que asegure un mayor éxito?

5 comentarios:

Haruka Akatsuki dijo...

A mi opinion personal, seria una total y falta de respeto hacia la autora si cambiaran el final.

Mirella dijo...

nooo, yo ... no em gusta particularmente Jacob, al verdad, epor el chico no se porto tan mal como apra merecer que lo amtaran.... en fin, ademas eso... no, seria una falta de respeto, y Stephanie si dejo que hicieran eso... nooo, todon el team Jacob quemara lso estudios... Jacob meurto??? bueno quzias un vmapiro fue por atras y le rompio el cuello, y aun asi, no hay forma que ahgan eso sin ahcer una batalla al final... aunk summit con tal de tener dinero hace de todo...

akane dijo...

siempre y cuando no maten a edward me vale pito lol

KellyTeamRob dijo...

jaajajajajaja! pienso lo mismo que akane!

Aracely dijo...

Tambien le doy la razon a Akane el personaje de Taylor es completamente desquisiante y solo ha hecho mas dificil las cosas.