domingo, 6 de noviembre de 2011

Kristen y Rob entrevista para ClevverTV (añadida Traduccion de Kristen)



Traducción de Kristen


Kristen, la pelicula ha ido muy allá de mis aspectativas, ha estado genial. Hay muchas aspectativas sobre todo por la escena de la boda. ¿Como fue esa escena para ti?

Kristen: Ha sido esperada durante 4 peliculas y después de 6 meses de grabaciones fue la ultima escena que grabamos y la esperiencia fue fantastica porque tenia la posibilidad de estar allé. Parecia todo real, una boda real. Fue como una fiesta de final grabaciones, pero una fiesta muy seria.

El traje es fantastico, pero tuviste que ponerte una capa para protegerlo. ¿Como te sentiste?

Kristen: Era la manera más facil de protegerlo aunque me sentía ridícula por ir dando vueltas con una capa negra y roja.Y si querías verte bien con el traje no podías. A cada final de habia alguien que venía y te tapaba con esa capa y no me gustaba.

Según mi punto de vista la luna de miel ha sido muy bonita y sexy. ¿Como  fue grabarla?

Kristen: Fue muy divertido, hay dulzura, momentos sexys, todo en su justa dosis. Se sabe que en el libro no se describe específicamente y Stephanie para esta pelicula estaba constantemente en el set y fue cool. Sentía mucha conexión con ella, sentia su presencia, veia todo y su energía nos contagiaba y cuando tuvimos su aprobación ”hicimos sexo” y nos dijimos ”ok a Stephanie le gusta, vamos bien”

Muchas chicas se identifican en Bella, según tu ¿porque?

Kristen: A lo mejor porque siguen los sentimientos y particularmente en esta película la vemos tomar decisiones un poco locas y después tener razón sobre todos los demas.

Click en más información





Traducción robert clevver tv

La periodista le pregunta a Robert como fue ver a Bella avanzar por el pasillo vestida de novia.

Rob:ese fue un día duro para Kristen porque toda la escena se concentraba en ella y era importante,y aun encima para esconder el vestido a los paparazzis que estaban en los alrededores no podía sentarse ni tan siquiera un momento,tenia que estar escondida,en cada ciak la tapaban y a pesar de eso fue bonito verla entrar en la escena con la expresión justa en la cara,el justa emoción( y no mas a pesar de que hubiesemos hablado mucho de esa escena) ,fue muy bonito.

La periodista le pregunta por las escenas de sexo,si para el grabarlas fue sexy o si fue raro habeindo tanta gente al rededor.

Rob dice que fue sexy pero que también tiene que pensar a cosas de stunt(romper el cabezal de la cama,por ejemplo)y a como aparecían sus cuerpos en las imagenes,seguramente también es excitante pero no es exactamente la manera habitual de afrontar una escena de amor en una película.En comparacion con la escena del parto cuenta que fue extrema grabarla,por la situación y porque fue la escena mas grabado sin interrupciones,practicamente han grabado en una única secuencia desde el momento que Bella entra en la habitación laboratorio al final de la película,y nunca había hecho una cosa igual,y estaba muy nervoso,me hubiese gustado que se hubiesen visto mas detalles de la escena, de lo que realmente estábamos haciendo pero
el efecto final s como de una “escena soñada”casi porque esta vista desde el punto de vista de Bella que esta apunto de quedarse inconsciente,pero no he visto el montaje final,así que no se cual podría ser mi reacción viendo al película,pero lo que vi en aquel momento me gusto.

Via
Traducción gracias a vasco del chat

No hay comentarios: