domingo, 6 de noviembre de 2011

Robert y Kristen en la Convención de Twilight!! (Actualización Constante)


Fotos fan


imagebam.com


Click en mas información



     
     
    
                      
 

 

Videos

Video completo























Videos Fan























Screencaps


Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13
Via 1

9 comentarios:

Robstenloveyou dijo...

Oh dioooos miooooo.. vean donde aparece el dedo de rob en la primera fotooooo! OMG se ve el PULGAR asomado in her butt!!!! jajajajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Hehe tampoco,;)!!! No creo que sea su dedo mas bien es el fondo o no se chicas robsten analicen!!!:P

Mirella dijo...

ayyy, que lindos se ven!!! me encanta verlos ams sueltos... que cutes!!!! estoy feliz por ellos, jajaja ire a dormir con una sonrisita a pesar de que estoy bastante enferma, jajajaja no se como estando con fiebre estoy mirando esto, ajajja quzias mañana no recordare mucho esto... pero si que lo ahre cuando vea als iamgenes, por cierto, no se si es mi estado (todo gira... al cabeza esta dandome vueltas... me duele un monton y ni hablar de mis ojos) asi que no veo anda... cual dedo??? ufff cuando mejore vere bnn, jajaja, ahora apenas distingo mi manito y sus deditos

Robstenloveyou dijo...

nooo nooo lo siento, ya vi de cerca y es la manilla de la silla... lo siento fue lo primero que pense, es que rob es muy mano larga (cosa que me gusta, la verdad).. pero si yo reconozco las cosas cuando SON y NO son,... y NO, NO es su dedo.. es parte de la silla! jejeje disculpen!

Anónimo dijo...

Por qué Kris no tiene esos tacos que tanto nos gustan??? :(

Anónimo dijo...

es el reposa brazos de la silla

Anónimo dijo...

Estuvo bien el evento, me encanta Rob es tan simpático y me gusto cuando el tipo le gritó ROB I LOVE YOU. Estuvo muy bueno.

Lo que no me gustó fué que los fans fueron groseros con ellos, como cuando a Kris le dijeron "No seas mojigata". Y lo de "You´re in the closet" no me queda claro si es a Rob o si lo dicen por su relación, porque Kristen contesta "Gracias por eso, es muy dulce" obviemente es sarcasmo. Los "fans" terribles.

Y lo de Kristen y su "El baile con Jacob es el unico que tiene importancia para mi" me dolio, broma o no, no me gusto y obviemente a Rob tampoco. No puedo ver ni siquiera esa parte y mas aún cuando Rob dice que lo mas memorable para el es el baile de graduacion.

Rob es un amor, y lo amo, lo apoyo, me encanta y realmente puedes darte cuenta que cuando agradece lo hace con el corazon en la mano, nunca dice nada solo por quedar bien. Es por eso y mas que lo amo y lo amamos. TEAM ROB!!!
TEAM ROBSTEN!!!

enid dijo...

Yo soy Robesten.. pero ese no es el pulgar de Robert amplia la foto eso es parte de la silla q esta atras.

Anónimo dijo...

bueno estuvo aburrido, preguntas estúpidas, los fan terribles, kristen nerviosa, me gustan mas las ruedas de prensas, son mejores, mi pobre angelito de rob, todavía tiene que soportar todo esto durante un año mas, no veo la hora de que se acabe la saga y me liberen de todo esto y su contrato con la summit.