domingo, 6 de noviembre de 2011

Traducción del TwiCon


Traducción

Rob: ¿ya tenemos que hablar? Hola chicos ¿como estáis? ¿os habéis divertido?
Taylor: No sé lo que tenemos que hacer, nos hacéis vosotras las preguntas? (dirigiéndose a las dos “presentadoras”)

Esta pregunta es para todos. ¿Cual ha sido el momento mas divertido en el set?

Bill: La última noche de grabaciones, estaban los tres y Jacob se va corriendo hacia el bosque con los otros lobos, último clak y Rob se quedó en el set aunque no tenía que grabar. Repito último clak, Jacob corre hacia el bosque y mientras se está trasformando kristen grita Jacob vuelve, cometí un error!

¿Cómo fue trabajar con Mackenzie Foy?

Kristen: amé trabajar con Mackenzie. Parece mayor que yo. Yo era joven cuando empecé este trabajo y estaba de alguna manera preocupada por ella pero no había motivo porque ella estaba realmente preparada, honesta y muy buena así que para mi fue fantástico.

Que hacharéis más de menos ahora que las grabaciones ya se terminaron?

Rob: (dirigiéndose a Kristen y Taylor) vosotros chicos. Hemos crecido juntos. Mejor dicho, yo ya era un hombre, pero estos dos eran unos niños y los vi crecer y llenarme de satisfacciones. Taylor era un cachorro con una peluca larga.


Click en más información



¿Cual es el cumplido mas bonito que habéis recibido de una fan?

Bill: no me ha hecho ninguno
Taylor: tenemos mucha suerte de que vosotros nos queráis. Una de las cosas que para mi son as importantes es de parte de las fans que he encontrado varias veces y me dicen: como le pasa a Kristen y a Rob que no hemos cambiado con respecto al principio. Hemos crecido juntos y no hubiese podido hacerlo sin ellos (referido a Kris y Rob). Nos hemos divertido mucho y quizás este es el cumplido mas bonito.

¿Cuales son las lineas preferidas de toda la saga?

Kristen: las frases  dichas durante la boda son mis favoritas porque decir esas palabras frente a personas que no saben toda la verdad parece raro porque ”para siempre” significa de verdad “para siempre” y nadie sabe de verdad de que estamos hablando

¿Rob estás contento de haberte librado de las lentillas?

Rob: ehmmm ..si…si ..no sé como ampliar la respuesta
Taylor: has contestado que si

Bill,  ¿cual es la mejor parte de dirigir a los tres?

Bill:estas dos ultimas películas han sido las mas desafiantes de la saga y ellos han sido muy serios. Ha sido bonito hablar con ellos para entender mejor los personajes. Taylor intentaba siempre superarse. Ha sido magnífico trabajar con los tres, son increíbles.

Kristen, ¿Cómo fue la primera vez que viste el traje de novia?

Kristen: fue un alivio porque había mucha  expectativa y después cuando me vi y wow…andaba hacia el altar avergonzada. Al principio no podía imaginarme lo que me habrían puesto, pero era muy bonito y me gusto.

Taylor estas sin camiseta durante el mayor número de escenas. ¿Cual ha sido el día de grabacion de más frío?

Taylor: esta es fácil. La escena de la lluvia en luna nueva fue ridículo. Hacía mucho frío y yo tenía solo puesto unos pantalones vaqueros cortos y Kristen estaba conmigo todo el tiempo y no había lluvia de verdad y encima de nosotros caía lluvia fría artificial hecha solo para esa escena. Fue tremendo porque tuvimos que grabar durante 12 horas seguidas. Kristen aún encima tenía las lentillas…fue horrible.

Como fue el ultimo día en el set?

Bill: Fue cuando grabamos el baile de la boda, no? y terminamos todos juntos.
Kristen: ¿pero no fue la fiesta?
Bill: hablo del baile final.
Kristen:Oh si pero para mi solo hay un baile importante (refiriéndose a taylor, bromeando)
Bill: cual fue la escena mas fácil de grabar y la más difícil?
Bill: la mas fácil y mas intensa fue en la que Bella muere.Vosotros habéis estado fantásticos e incluso al terminar de grabar lloramos todos porque era tan real que parecía que había pasado realmente. Chicos estabais metidos perfectamente en el personaje.
Kristen:Parecía otra película. Yo me esperaba la escena de la boda pudiese ser la mas difícil, sin embargo fue la mas fácil. Ese día me sentía rara:quizás la del parto haya sido la mas difícil porque tenia que empujar. .

(aquí le gritan “mi novio es ingles”y ella sonríe aceptándolo poniendo su cara de cuando se averguenza y rob por lo bajines sonríe satisfecho pero una gilipollas del publico porque no tiene otro nombre le llama a Kristen mojigata y ella hace un gesto como disparándose, Rob se tensa aun mas ya que esas cosas no le gustan nada, odia que se metan con Kristen así que la tensión crece aunque ellos siguen apoyándose en silencio con tanto amor, Taylor se distrae y le tienen que repetir la pregunta

Taylor cual ha sido el mejor consejo que te han dado tus padres?

Taylor: me han dado muchos. No han dado uno en concreto de como grabar, pero me han dicho que trabaje duro. Esta experiencia para nosotros ha sido bonita, pero también hemos trabajado muy duramente.
Rob:es una cosa que siempre funciona.

Rob cual ha sido la escena mas memorable de toda la saga?

Rob: tengo buenos recuerdos de toda la saga. pero la escena que llevaré siempre con migo es el baile al final de la primera película. Es verdaderamente un recuerdo bonito, había ranas alrededor, fue muy dulce. Nunca lo olvidaré porque ese pequeño momento fue el principio de todo esto.

Kristen,como fue sentirse un vampiro?

Kristen:oh muy bien! Bella ha nacido para ser vampira. Yo no lo creo pero Bella si no tiene dudas.(una subnormal grita a Kristen Rosalie también es un vampiro y ella calla y aguanta. Mira a Rob como diciendo ya empezamos tengo que aguantar)

Habeis visto ya Amanecer’, ¿que os parece?

Rob: me gusta, me gusta el resultado.
Taylor: estoy orgulloso y creo que lo tendrían que estar todos. Pero dejarme usar este momento para hablar un poco de Bill. Aveces puede parecer raro interpretar el mismo personaje durante mucho tiempo y cada vez que te dirigían personas distintas. Bill ha simplificado mucho las cosas. Para mi ha sido impresionante el clima que el creó en el set,fue parecía un ambiente familiar y estoy orgulloso del resultado.

Bill cual es la diferencia de Amanecer y tus otras películas?

Bill:la cosa mas grande es que hay as efectos especiales que en avatar. Cada clak era especial y también la relación con Kristen, la manera en la que ella me contó la historia ha sido una cosa que nunca había probado.

Bill que otra película te gustaría dirigir y para vosotros tres cual seria el papel de vuestro sueños?

Bill:una película sin efectos especiales.
Rob:tenéis una respuesta rápida para el papel de vuestros sueños?
Kristen: Blancanieves.

Como fue vuestra audición para crepúsculo?

Rob:(se gira hacia Bill) ¿como fue la tuya?
Bill:Fue con Kristen. ¿Te acuerdas de cuando nos encontramos?
Kristen:fue magnifico,trabajaba en On The Road cuando encontré a Bill.Yo hice mi audición en el set de Adventureland a Pittburgh I pase 4 horas en una habitación con Catherine y al final le dije que teníamos que hacerlo y que seria raro.El siguiente paso fue encontrar a este chico(refiriéndose a Rob).A ti la linea
Rob: Me encontré con Catherine en su casa de Venice.
Kristen:la dirección es…
Rob: leímos con Kristen algunas escenas durante 3 o 4 horas. Recuerdo un par de cosas, por ejemplo la escena de la aula de biología y otras cosas…carantoñas.
Kristen: ¿que? escucha, amigo es mejor que tú lo vuelvas a ver, no nos hicimos carantoñas.
Rob:fue divertido, era una película que esperaba poder hacer después de haber conocido a ellas dos y después le escribí un email a Catherine, cosa que jamas hice antes.

(aquí un estúpido del publico grita a Rob ‘sal del armario’como dando a entender que es gay y Kristen rápidamente contesta ‘gracias muy bonito de tu parte’como diciéndole te lo podías ahorrar. A partir de ahí el Twicon va en picado por que ellos se quedan cortados y la tensión empieza a subir por culpa del público aunque ellos siguen en su bola de amor)

Después le envié el email y ella me llamo
Kristen: yo la convencí de que él era la cosa justa.
Rob. Lo iba a decir ahora
Kristen: perdona

Fue difícil para  vosotros cambiar continuamente de director, ¿para el personaje?

Kristen:en las tres primeras películas Bella está muy confundida, sabe que tiene que seguir su corazón, pero tiene que entender. En esta película tiene las ideas muy claras sabe lo que quiere. Ella es la figura en la que todos los personajes giran. Aquí hay una visión mas clara de ella misma. No son solo las circunstancias que la vuelven adulta, sino que es su mente la que cambió.

Que le dirías a todos tus fans?

Taylor:para ser sincero nunca pensé que estaría sentado en un palco hablando de la cuarta película así que creo que en primis os tengo que dar las gracias chicos,porque sin este fantástico apoyo  no estaríamos aquí y no cabriamo hecho todo esto.
Kristen:se te hace raro que haya personas que se preocupan por ti y esto pasa por vuestro amor,por lo menos para mi.
Rob:las mejores respuestas las habéis dado vosotros. Después de aburrirnos con las entrevistas en estos dos días,venimos aquí con vosotros que gritáis y es emocionante. Personalmente nunca he visto un fanático al cual os podría comparar. Hice Harry Potter y sus fans lo aman, pero no como vosotros. Pienso que los fans de Crepúsculo estén al borde de la locura clínica, pero todo esto a hecho esta experiencia absolutamente fantástica. Así que muchas gracias.

(se termina dicen gracias cada uno firma el poster gigante y hacen fotos donde se ve otra vez Robsten y lo pegaditos que están )

Traducción gracias a Vasco, del chat!! :P

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben estoy desepcionada de esa audiencia:/ sobre elcomentario de mojigata y saldel closet:/...haha me encanto cuandoo entraron y kris toma los dos microfonos y se cruza las Manos paa darcelos y cuando kris se para y rob como que:.aguarda que haces haha

Anónimo dijo...

La personas que gritaron esas tonterías no son fans! ¿Quien los dejo entrar?

Anónimo dijo...

SE PASARON PARA SER TOLERANTE PORQUE LA FALTA DE RESPETO FUE EN GRANDE, PIENSO QUE ES UNA FORMA DE PRESIONAR PARA QUE ELLOS CUENTE SU RELACION ABIERTAMENTE, COSA QUE CREO ABSURDA ELLOS ESTAN AHI PARA HABLAR DE UNA PELICULA Y NO DE SUS VIDAS, ADEMAS CON LA DEFENSA DE KRISTE QUEDA MAS QUE CLARO QUE ROB NO ES GAY Y QUE ELLA ES SU PAREJA, SU IRONICA RESPUESTA LA INTERPRETO GRACIAS POR ADVERTIRMELO PERO NO ES ASÍ... PERO METETE EN TUS COSAS Y ROB DIGNO CUANDO SINTIO CON YEAHH APROBNDO LO QUE DECIA KRIS, Y LA ACTITUD DE EL NO TENGO POR QUE DAR EXPLICACIONES A COMENTRIOS MAL INTENSIONADOS.. GRNDE ROB NO CMBIES NUNCA Y BIEN HECHO EN IGNORAR A ESE ESTUPIDO COMENTARIO
I LOVE YOU

sandra dijo...

Gracias por la traducción muy buena y detallando todos los momentos. Sí pienso que realmente fueron muy maleducados esos pseudo-fans ( porque no creo que sean fans realmente), para decirles eso a Kris y a Rob, primero Rob se puso muy incómodo cuando le gritan eso a Kristen, se le vé ( ella disparándose era como decir me mato si soy así, porque no lo es, solo es reservada con su vida privada, lo cual no significa mojigata) , segundo lo que le gritan a Rob y Kristen que lo defiende, salta inmediatamente. Una verdadera pena que hayan pasado por ese momento. En cuanto al comentario del Baile de Graduación fue muy dulce de parte de Rob y lo que ella dice del Baile de Bella y Jacob, es en otro momento de la entrevista, no cuando Rob habla, así que no entiendo a los que hablan de desaire, porque ella está hablando de BD y Rob del momento de toda la Saga, son preguntas diferentes. En lo demás, los ví bien el uno con el otro como siempre, Kris hasta en un momento le pasa la mano por la pierna, en las fotos ( en todas )se tira hacia Rob, así que sinceramente a las personas que quieren ver otra cosa, yo solo sigo viendo lo mismo, una pareja hermosa y enamorada :)

Anónimo dijo...

saben porque amo a kristen?? ella demusetra q es una persona fuerte ,si porque al momento q a rob le dicen eso ,ella lo defiende ,cosa q rob cuando lo hicieron con ella solo dio una una sonrisa y ya ,pudo usar su ironia n ese momento cuando lo hicieron con kristen ,aunque no le reprocho nada ,se nota q la ama mucho , y a quien se le ocurre decir rosalie en el evento???????x dios ella no pinta en la saga ,ni bonita es , y lo d mojigata me parece una completa estupida d $%$&$%&$ y kristen hace ese gesto como"mandate a matar" jajajajaj y todoas se rien GRANDE kristen y lo de gay a rob ,lo dijo un hombre un fan no lo se , me dio mucha penita rob , bueno son las estupidas enfermitas que buscan excusa a cualquier cosa , i LOVE YOU KRISTEN!,I LOVE YOU ROB!!!!!
TEAM KRISTEN!
TEAM ROBSTEN!!!!

Anónimo dijo...

MIRA AL GAY LA TREMENDA MINA QUE CONQUISTO Y QUE METE A SU CAMA POR LAS NOCHES, EL QUE DIJO ESO ES SIMPLEMENTE QUE LE GUSTARIA ESTAR EN LUGAR DE KRISTEN Y RESPECTO AL COMENTARIO DE MUJIGATA A KRIS ELLA SE LO SACO MUY BIEN Y LA CARA DE ROB NO ERA DE BUENOS AMIGOS MAS BIEN AL CONTRARIO PORQUE EL NI SIQUIERA SE RIO ES MAS PIENSO QUE NO CONTESTO PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE EL PUBLICO QUE ELLOS SE ENFADEN Y CUENTEN "SI SOMOS NOVIOS". COSA QUE LES DEBE IMPORTAR SOLO A ELLOS Y A NADIE MÁS... PENDEJAS ESTUPIDAS QUE PAGUEN PARA IR A GRITAR ESTUPIDECES

Anónimo dijo...

no se pero esta convencion no megusto nada desde antes de ver la traduccion... en mi opinion estuvo muy cortada las preguntas tampoco me gustaron mucho que digamos y para rematar me entero de las tonterias que gritaban los seudo fans, ellos estaban ahi para hablar de la peli no de su vida privada y seme hace una falta de respeto lo que gritaban en definitiva ellos no eran fans de la saga, personajes y muchomenos de los autores asi que no se que era lo que hacian ahi

Anónimo dijo...

Creo q esos comentarios fueron mal intencionados con el propósito de sacar información sobre sus vida privada, los medios comun.. hacen cualquier cosa para irritar a los actores. para Mi mas claro no sta ,buscaron alguien q diga esas estupidece para ver como reaccionaban y ver que noticia sacaban , por q esos no eran fans .

Mirella dijo...

Para mi es lamentable que la audiencia haya hecho eso... en especial en ese momento... por Dios.. por que arruinar algo tan bonito??? ellos vinieron con al mejor intencion, y esta gente... no incluire a todos pero por lo menos a mi hubo al menso tres personas que estaban ahi fregando la paciencia, proque fans no son.... un verdadero fan jamas haria algo asi.... ademas me aprece de muy mala educacion y pesimo gusto, porque si no te gusta los actores cierra el pico y no friegues... es realemnte muy malo. Ellos vinieron muy tranquilos y amables... y ahi con comentarios estupidos.... se ve que a Rob y Kristen les incomodaron... ya bo les gustara hacer nada con los fanas... esta gente, no se proque no lso sacaron de ahi, a la priemra lo sacabn.. ellos van a promocionar su pelicual no su vida prvada.... y bravo por Kristen que salto como fierilla a defewnder a Rob de ese coenmntario, yo el hubiera hecho lo mismo, en fin.. espero qeu para la que viene el proximo año, no dejejn que apsen incidentes como este... se ven los dos muy bien, aunque ese incidente me molesta mucho... y gracias a Rob fue muy dulce, y Kristen estuvo bastante bien, aunque la note hipernerviosa, sabia que al iban a fastidiar... ayyy, no se proque ahi va gente que no debia ir...

Anónimo dijo...

muy indignada y enojada con todo este asunto d los ´´fans´´ groseros.. pase q en este fandom hay mucha division, d seguro q los q les gritaron a rob eran krisbian o team jacob, y los q le gritaron a kris eran nobsten o algo asi... no quiero acusar a nadie porque no estoy segura.. ´´ a los nosten si´´ porque son haters..
alguien tenia q darle un pecoson ´´golpe´´ a esos maleducados..ç
akane

sandra dijo...

Ahora mirando los videos de lo que pasó ( sobre todo los videos fans), se vé que Kris estuvo a punto de llorar cuando le gritan eso de "mojigata" ( más me dolió ahora al verlo de nuevo)y Rob ahí se pone muy mal. Por eso en la parte que sigue y cuando le preguntan a él cual era la escena que más recordaba de la saga, él cuenta lo del Baile de Graduación, fue muy dulce por parte de él, es como que le quiso hacer olvidar el mal momento a ella, reemplazandoló por otr0 momento lindo. Sinceramente sin explicación la gente esta que va a una convención de fans a agredirlos.Se sintieron mal los dos, se nota, pero se apoyaron en todo momento, con mucho amor, como bien dice la traducción de Vasco.

Anónimo dijo...

haber en q se vasan que las team jacob ofendiero a rob eso me parece inmaduro anonimo

Anónimo dijo...

nada tiene q ver a que team o personaje apoyemos al interno de la saga, porque creo que todos al final somos Team Twilight !!! Y esos intrusos q fastidiaron a los chicos no son nisiquiera fans no deberían llamarse fans, son personas Q no valen la pena porque no se q hacían hay ,haciendo comentarios fuera d lugar.

Anónimo dijo...

como detesto a la gente q se atreve a insultar a kristen, si se lavan la boca antes de hablar asi de ella pinches infelices