domingo, 12 de febrero de 2012

Cosmopolis será promovida en el Festival de Cine de Berlín


Los productores canadienses están montando una oleada de rumores en la industria y los elogios de los críticos en el European Film Market con la esperanza de que una lista de las fotografías del veterano Canuck Helmers y los recién llegados mantendrán el impulso en 2012. 

A la cabeza está Telefilm Canada, que trae su sexta edición de Perspective Canada al mart. El finaciador de cine operado por el gobierno federal presentará una selección de características para el mercado, incluyendo “Cosmopolis” de David Cronenberg y “Take This Waltz” de Sarah Polley 

“Estamos en una onda muy positiva del cine ahora mismo con el éxito que tenemos internacionalmente." dijo Sheila de la Varende, directora de la industria de promoción de Telefilm. “Eso crea el reconocimiento y anticipación en el mercado de las películas canadienses.”

Sobre el año pasado, Canuck-funded productions, como “Incendies” y “Monsieur Lazhar,” han sido un éxito en el circuito de festivales y con organizaciones internacionales como La U.S. Academy of Motion Picture Arts and Sciences — ambas películas habían sido nominadas por mejor película en lengua extranjera en los Oscar.

Telefilm espera que habrá un buen augurio para el interés de otras películas, y se ha reforzado este año en Berlin. Perspective Canada será un escaparate de casi el doble de números de títulos sin bobina en los últimos años— 19 en total — lo que hace del 2012 todavía su mayor alineación.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, pinta buenísimo el festival, que viva belami y cosmopolis team robert pattinson forever!!.

Anónimo dijo...

Ya me enoje nunca falta la idiota que pone triste.
Si no les gustan las personas a las cuales esta dedicado este Blog váyanse y dejen de molestar.
Feliz por Rob y sus nuevas películas, que bueno que la muestre en estos Festivales, es ahí donde el puede lograr mezclarse con lo granado del cine, hacer contactos, conocer nuevos directos, productores que lo ayudaran a seguir avanzando en su carrera.
Mucho éxito Robert.-

Anónimo dijo...

Dios que maravilla, ojala y todo sea verdad, estoy también muy emocionada por cosmopolis, que viva mi sol rob, todos los exitos del mundo pata ti!