domingo, 12 de febrero de 2012

Joan Jett habla sobre el rodaje de The Runaways y Kristen en una entrevista con UOL Música


Entrevista por teléfono

UOL Música: Usted es el productor ejecutivo de la película(The Runaways) ¿verdad? Usted tuvo que estar cerca de la película y el rodaje?

Estaba tan cerca como yo podía. Kristen [Stewart] ha hecho esta película después de la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva. Entonces ella tenía dos meses de rodaje. Nosotras tuvimos dos semanas para ensayar, fue muy corto para cinco chicas que debían llegar a ser. Así que fue un mes de rodaje, yo estaba allí todos los días, yo probablemente me perdí cuatro días de rodaje. Estaba con un casco y un televisor para ver a Kristen. Yo estaba en el set, pero traté de mantenerme fuera de la vista de Kristen, que ella no me viera cuando daba vueltas. No quería ponerla nerviosa, pero quería escucharla. Nos llevamos muy bien, trabaja como una persona, admiro su ética y su dedicación.

Via kstewartbr musica.uol.com.br Via y Traducción KSChile

No hay comentarios: