jueves, 22 de marzo de 2012

¿El Teaser Trailer de Cosmopolis esta noche?


Robert Pattinson como Eric Packer, Cosmopolis

Protagonizada por Robert Pattinson como un Billonario Neoyorkino experimentando un día bastante inusual,Cosmopolis de David Cronenberg probable se estrenara en los EE.UU. durante este año. Los rumores sobre el Festival de cine de Cannes siguen haciendose más fuertes y ahora la compañia productora Alfama Films ha anunciado que el teaser trailer de Cosmopolisse estrena mañana Jueves, “en la mañana.” Considerando que el sitio es Francés, asumo que se refieren a “en la mañana” en Europa del Este, lo que significaría la noche (esta noche)en las Americas.

El Teaser de Cosmopolis saldrá en dos versiones, Lenguaje Francés y Lenguaje Ingles con subtitulos en Francés. Y será estrenado en dos sitios: Allocine y wat.tv. Debería agregar que Cosmopolis se estrena en Francia el 23 de Mayo y en Portugal el 31 de Mayo. (¿Porqué Portugal? a) ¿Porqué No? b) Alfama Films, como implica el nombre, tiene raíces portuguesas.)

Basado en la novela de Don DeLillo (quien co-escribió el guión con Cronenberg), además de Pattinson Cosmopolispresenta de A Dangerous Method’s Sarah Gadon, The English Patient / Hidden’s Juliette Binoche, Sideways / Cinderella Man’s Paul Giamatti, Sweet and Lowdown / In America’sSamantha Morton, Real Steel’s Kevin Durand, The Diving Bell and the Butterfly’s Mathieu Amalric, y How to Train Your Dragon’s Jay Baruchel.

En adición a Cosmopolis, Robert Pattinson tiene otros dos estrenos en el 2012.

Fuente AltFilmGuide | Vía+Traducción MundoCrepMex | Vía DiarioTwilight

No hay comentarios: