jueves, 22 de marzo de 2012

Playlist: Primer teaser de David Cronenberg, 'Cosmópolis Es impresionante en serio


Las primeras reacciones sobre el teaser trailer Cosmópolis están llegando!


Después de que el drama de época y no seria de "A Dangerous Method", una película que no pudo lo que prometia en la premisa de una relación sadomasoquista entre Jung y una ex paciente, muchos comenzaron a preguntarse: David Cronenberg se había vuelto blando? El cineasta no ha dejado de moverse , pero en general se las arregló para mantener un poco de la transgresividad que se hizo un nombre con películas de "The Brood" a "Crash". Pero con el de Keira Knightley / Michael Fassbender el drama? No tanto.

Bueno, parece que eso era sólo un problema a corto plazo: el teaser trailer de la próxima Cronenberg, de la adaptación de Don DeLillo "Cosmópolis", ha llegado, y parece cosa clásica de Cronenberg. Un multimillonario de veintitantos años, que teme que va a ser asesinado, mientras viaja a través de Manhattan en una limusina en el peor día de tráfico que se recuerda, la película ha estado recibiendo más atención de la que el cineasta está acostumbrado, ya que está protagonizada por la estrella de "Twilight" Robert Pattinson, quien, por ciertos grupos demográficos, es uno de los mayores galanes para golpear la pantalla grande en mucho tiempo. Pero esa atención no ha hecho las cosas diferentes para Cronenberg - el breve video, francés con subtítulos (que parece recuerda un poco de "Enter The Void" en su neo-descendida de marketing) tiene relaciones sexuales, la violencia, el horror del cuerpo y extrañas imágenes.

Click en más información
Se ve, para ser franco, absolutamente genial, y sin duda ha hecho desaparecer (humedecido/borrado) cualquier duda que pudiera haber tenido, por el momento. Y R-Patz? Que me aspen si no se ve, en los destellos muy breves, como en casa. ¿Podrían todos los que dudan acerca de que se equivocaron con un desempeño excelente? Dicho esto, nos dijo lo mismo acerca de "Bel Ami", y que no salió bien ... Todas las señales apuntan a un estreno en Cannes de la película, que se abrirá en Francia el 23 de mayo: no hay distribuidor para EE.UU. o fecha de estreno todavía, pero no puede estar demasiado lejos. [Twitch]

Via ToR - Traduccion, adaptación y via PattinsonWorld

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS COMO ME ALGRO POR ROB, YA ES HORA DE QUE LE RECONOZCA LO QUE VALE, Y SE DEJEN DEL VAMPIRO QUE BRILLA .....

Anónimo dijo...

Bien por Rob, me encanta el cambio, ya con Bel Ami me sorprendió, ahora me vuelve loca, la verdad es que Edward Cullen empalaga y aburre a un santo, sigo sin poder pasar de Luna nueva, intenté ver Eclipse y me mata de la risa, es demencial tanto bombo para una saga tan mala. Allí Rob no luce, me quedo con el Rob pre y post saga.

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo absolutamente genial!! rob creciendo dia a diaa, siempre me emosiona ver su trabajo y sorprende con cada uno de ellos, es multifacetico, a hecho de todo un poco y a sus detractores que se frieguen que aqui esta el boss!!

robert extraordinario en 34 segundos del teaser y eso pinta excelenetemente para toda la pelicula

Anónimo dijo...

De acuerdisimo contigo anonimo 1307, robert va para arriba, esta en camino a ser uno de los mejores actores de holliwood, esta ganando fan reales no obsecionados aunque no lo crean, solo habia que leer lo que decian anoche por twitter del teaser, personas que no son fan de el le habia gustado, y se que eso le duele a muchas por ahi, y cosmopolis es solo el comienzo de las cosas maravillosas que estan por venir, eso pueden jurarlo. Team robert pattinson!

Mirella dijo...

OHH YEAHHH, no em canso de verlo!!! etsa... ahh santo ielo, esta GENIAL!!!!!!! Robert... es tan talentoso!!! el trailer te deja en vilo... esta realmente increible.... medio loco y retorcido pero eso solo lo ahce mas interesante... esa mirada! santo cielo... no, esta pelicula no me la pierdo, la tengo que ver, realemnte la tengo que ver... Bel Ami, si bien sorprende porque nos aleja de la saga, le falto un tanto, en conjunto, o eso se dice, tambien deseo ver esa, pero pro lo que vi, Cosmopolis esta mucho mejor.... Rob esta creciendo y me siento increiblemente feliz por el! Jamas me habia alegrado tanto por 34 segundos... tengo el presentimiento que esto va a ser el inicio de toda su carrera, la gente podra ver su talento, lo veran brillar, y juro que llorare de alegria cuando se le reconozca del todo, el se lo merece con creces, un talento como el suyo jamas se debe de menospreciar o fingir que no existe... me siento muy orgullosa de el, por esta misma razon lo defiendo y apoyo con dientes y garras.... realemnte la pelicual tiene muy buen aspecto.... solo dos meses!