jueves, 22 de marzo de 2012

Rupert Sanders: "Cuando la ves actuar te das cuenta de porque ella es una gran estrella de cine"


La gente estaba muy escéptica cuando Kristen Stewart fue elegida inicialmente en esta película. Pero ahora, viendo el trailer y todo el material, usted realmente entiende porqué ella es la persona perfecta.

RS: "Sí, creo que estaban buscando a alguien que obviamente fuera un gran actor, ante todo, pero también alguien que es muy físico. Todo el mundo piensa que ella es Bella de Crepúsculo. Creo que es un buen actor que abarca ese papel tan bien que la gente piensa que es como ella es. Cuando te encuentras con Kristen, ella está tan lejos de ese carácter. La primera vez que la había visto en 'Into the Wild' y me quedé muy lejos. Me acordé de que ella era la niña de 'Panic Room', 'Welcome to the Rileys', 'The Runaways', y ahora "On The Road." Ella es uno de esos actores que hace estas películas más pequeñas y luego ella hace estas películas grandes y ella ha realmente logrado su carrera tan bien en ese sentido. Ella es muy alegre y muy amable de naturaleza y también ella tiene este tipo de esa alquimia con ella. Usted no está muy seguro de lo que se trata ella, pero en la pantalla ella es simplemente increíble. Y cuando la ves actuar te das cuenta de por qué ella es una gran estrella de cine y por qué ella va a continuar siendo grande. "

Via @vonch Via fiercebitchstew
Traducción La sagarobsten

3 comentarios:

sandra dijo...

Que lindo comentario, mejor descripción de Kris no pudo hacer el director :)

Anónimo dijo...

pa que aprenda la bulgar de la Megan Fox yo se nada que ver pero me cae gordissiimmma la Fox quien deberia aprender de Miss Stewart

Anónimo dijo...

es talentosisima, gran actriz una hermosa y linda chica, es KRISTEN ladys and gentleman!!!