jueves, 22 de marzo de 2012

Reacción de los medios al Teaser trailer de Cosmopolis


Oh No They Didn’t:

El David Cronenberg que nos hemos estado perdiendo desde Spider is B A C K y Robert Pattinson está en el viaje.

Twitch:

El viejo Dave está volviendo con Cosmópolis. El primer teaser de la adaptación de la novela de Don DeLillo ha llegado online y está lleno de toda el retorcimiento que los fans han llegado a esperar de Cronenberg. También se pone a un lado cualquier preocupación sobre el casting de Robert Pattinson, que parece encajar perfectamente en este mundo.

Indiewire / The playlist:

Se ve, para ser franco, absolutamente genial, y es sin duda húmedo cualquier duda que pudiera haber tenido, por el momento. Y R-Patz? Que me aspen sino se ve, en los destellos muy breves, como en casa.

Click en más información 
Hey U Guys:

No sé si este trailer para ser considerado como un trailer banda roja, pero creo que es lo más cercano a la banda roja como usted puede obtener sin necesidad de realmente ser tan .... muy provocativa e implacable .... que tiene un aspecto bastante grande a partir el trailer de 34 segundos que tenemos aquí.

Premiere (Francia):

Robert Pattinson está sexy y violento en el teaser de Cosmópolis.
.
Después de sus años en Twilight Cosmópolis es la película que le debe pasar de muchacho del cartel a actor principal. Y incluso piensó que el teaser es muy corto, este muestra la potencia magnética de RPatz (la escena en la que avanza por el callejón) la del cambio funciona (Robert Pattinson se mete en el fango la pistola a una prostituta medio desnuda, estalla su propia mano con  una .38 y explora los clubes de la ciudad de Nueva York) 

Up and Comers.:

A medida que el actor británico busca deshacerse de su imagen de Twilight y el afamado director tiene como objetivo recuperar algunos de los elogios de la crítica de que los rumores que sugieren que ha perdido recientemente, vemos Pattinson Eric Packer pegarse un tiro en la mano, tener relaciones sexuales en una limusina y nos piden oscuro a "muéstrame una cosa que no lo se".

En realidad, parece que Pattinson nos está mostrando algo que nosotros no lo sabemos.

Horror Smorgasbord:

¿Podrás sobrevivir a un viaje en la mente de David Cronenberg. Sus películas se tuercen, el genio perverso y maldito en mi opinión. Aunque Twi-hards verán el nombre del Sr. Pattinson en el cartel de este rol será nada que ver con ello probablemente estén usando para ver al actor. De cualquier manera es una película de Cronenberg por lo que me inscribiré

Sensacine:

El teaser, aunque breve, es intrigante y definitivamente se ve que tienen la corteza cerebral el toque de Cronenberg que es tan bien conocido por algunos como algo de retorcida violencia grave.

Down With Film:

Bueno así que este es un infierno de un teaser trailer. Parece que Cronenberges realmente un ganador aquí! ¿Podría ser este el papel que finalmente caiga para Robert Pattinson?

RopesofSilicon:

No estoy seguro de qué otros signos necesitamos cuando se trata de esperar de Cosmopolis de David Cronenberg, para tocar en el Festival de Cine de Cannes, pero con un lanzamiento el 23 de mayo ya establecido en Francia y ahora un trailer con subtítulos en francés todo lo que queda es el anuncio oficial... Una nueva película de Cronenberg es siempre algo para emocionarse por.

NerdBastards:

La película, del director de A History of Violence y Crash (el superior con el puto coche y estrellarse y follar), parece loco, violento, magnífico, y en las evocadoras palabras de White Goodman, "Reaaaaal, jugueton freakah".

Den of Geek:

Cosmopolis, adaptación de la novela del mismo nombre por Don DeLillo, parece un retorno al tipo de cine agresivo que habíamos asociamos con Cronenberg, y no tenemos duda de que va a ser bastante excepcional.

Flix 66:

Por mucho que yo desee burlarme de Robert Pattinson, yo creo que el chico tiene talento y es evidente en este teaser trailer rápido como un rayo (todo el asunto es de apenas 30 segundos). Parece que tiene una gran mezcla de violencia, sexo y misterio para mantenerlo en marcha ... Esto suena como comida típica para el director David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.

Bleeding Cool:

Mi corazonada es que va a estar excelente.

DYI:

El primer trailer de de Cosmopolis de David Cronenberg, ha surgido y parece que el director ha regresado a su tranquilizadora maneras perturbadoras...Robert Pattinson se fija para dar la interpretación de su carrera como el joven multimillonario Eric Packer, que tiene un día lleno de acontecimientos.

Film School Rejects:

Whoa. Muy bien. Si Robert Pattinson está tratando de salir de su molde, él no podía haber escogido un proyecto mejor que Cosmopolis de David Cronenberg.

Gather:

Incluso en estas primeras instantáneas, breves, viendo a Pattinson habitar el universo de Cosmopolis, nunca el mundo de Forks y los Cullen parecía más distante o irrelevante. Y cuando se considera que el  Teaser de Breaking Dawn - Parte 2 se publicó ayer, eso dice algo bastante sorprendente sobre la credibilidad de Pattinson y la inmersión en el papel de Eric Packer, que todo lo que quiero hacer después de que el Teaser termina es mirar una y otra vez .

CinemaBlend:

Un teaser corto para Cosmopolis está aquí, y es fantástico.

The Insider:

Un nuevo teaser trailer nos da un primer vistazo a la película y estoy impresionado en serio.

The FilmStage:

[David Cronenberg] ha vuelto hacer lo que mejor sabe hacer.


Huffington Post (Canadá)

El teaser trailer de Cosmopolis de David Cronenberg, ha aparecido online, mostrando a su estrella el rompe corazones Robert Pattinson bajo una nueva peligrosa luz y peligrosa.

The Hollywood Reporter

Robert Pattinson volverá a interpretar al oscuro y melancólico, pero su último papel demuestra que puede hacer más que el pino y el brillo.

La estrella de Twilight interpreta a un multimillonario playboy de 28 años de edad,  que va por un viaje en limosina mortal en la  próximo de David Cronenberg Cosmopolis. Egoísta, codicioso y nihilista, Pattinson va muy en contra de su tipo de personaje Edward Cullen en las películas de vampiros, inclinándose más hacia el mujeriego manipulador de Bel Ami, que se estrena 08 de junio.

Movieline

Hazte a un lado Prometheus: David Cronenberg y Robert Pattinson están aquí con un teaser de 30 segundos extranjero para Cosmopolis, su adaptación de la novela de Don DeLillo sobre el oscuro, demente y todo en torno a un catastrófico joven multimillonario durante la odisea de 24 horas en Manhattan. Y se ve increíble.

Para ser justos, es básicamente sólo 30 segundos NSFW de hiper-editado visuales, pero ¿qué efectos visuales: Times Square, plagada de dinosaurios,   Pattinson Eric Packer disparando un agujero en la mano, citas de limusina y los descansos para orinar, y todas las visiones esencialmente cronenbergiano del perverso de lo cotidiano. Niftier todavía es el diálogo introduciendo el teaser, recortado en staccato marca propia de DeLillo, haciendo alusión a una fidelidad espiritual a los defectos, pero sui generis material de origen. Se ve y se siente bien. Vamos a ver cómo los otros 100 minutos más o menos se puede comparar esta primavera, cuando supuestamente se estrena Cosmopolis (y las tierras de un distribuidor americano) en Cannes.

NextMovie.com

Caray, David Cronenberg, la forma para corromper a nuestro hijo Robert Pattinson.

Antes desde que él fuera sólo un vampiro emo brillante, pero ahora él es un hiper-rico follador decadente Colega y todo lo que rondando a la vista durante los 30 locos segundos de felicidad que es el  teaser trailer "Cosmopolis" .

Como si trazara una línea en la arena para decir "no más Blood drinker Mr. Nice", R.Pattz está tomando las cosas a otro nivel de extraño como su personaje de Eric Packer millonario viaja en una limusina a través de pseudo-futurista Manhattan una donde todo vale , incluyendo toneladas de sexo o ',disparando su propia mano y correr ins con las ratas gigantes, dinosaurios que escupen fuego.

MovieFanatic.com

Si Robert Pattinson está tratando de salir de su personaje de Twilight conectando con el visionario director David Cronenberg es sin duda un camino a seguir. Como lo demuestra el teaser trailer de Cosmopolis que ha debutado, su colaboración es precisamente lo que el actor necesita para la gente olvidar a ese chico Edward.

Collider:

Cosmopolis se ve muy grande, y estoy ansioso por ver Pattinson liberarse de su vampiro mopey famoso.

RamaScreen:

Disparar su mano izquierda, f * Ing. en una limusina, todo tipo de locura mierda que está pasando en este teaser trailer de la nueva película de David Cronenberg, Cosmópolis. Es como si el teaser es darle la bienvenida a una nueva película de Cronenberg, b * tch!

FusedFilm.com

Cuando veas un trailer de una película como Cosmopolis de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson, sus puntos de vista sobre el actor de Twilight debe cambiar casi de inmediato. Parte de ello es que Pattinson está asumiendo un papel oscuro y muy maduro, pero también muy retorcido. El otro es porque Cronenberg está implicado.

Un teaser de Cosmopolis acaba de aterrizar, y si sus puntos de vista sobre Pattinson no han cambiado por el final del trailer, entonces no hay ninguna esperanza de que te conviertas en un fanático del actor. El trailer es visualmente impresionante, lleno de sexo, luces estroboscópicas, los dinosaurios, armas de fuego, y el sexo aún más. La película seguirá personaje de Pattinson, que pasa 24 horas cruzando todo Manhattan en una limusina. Por supuesto, los aturdidores visuales mencionados te harán creer su algo más de un día perezoso de conducción de lujo.

Este trailer es absolutamente loco y me gusta.


badassdigest

Cosmopolis ya era un gran signo de interrogación antes del lanzamiento de este primer teaser. Ahora este signo de interrogación se combina con un signo de exclamación.

Puñaladas a los ojos, Pissings de automóviles y auto-infligidos disparos en la palma de la mano más o menos anula cualquier odio persistente hacia Robert Pattinson con independencia de si la película es buena o no. Si es tan buena como parece, sin embargo, esta podría ser la película que, finalmente, tiende un puente sobre la relación desgastada entre usted y su madrastra, obsesionada con Twilight. De cualquier manera, se ve como algo extremadamente anormal y emocionante que se dirija hacia nosotros, especialmente para las pobres almas que piensan eXistenZ fue la última película buena Cronenberg.

Filmoria

El primer teaser trailer para Cosmopolis de David Cronenberg ha llegado, y es extraño, muy extraño, pero de una manera muy, muy buena. La estrella Robert Pattinson como Eric, un multimillonario de 28 años que tiene que hacer un viaje épico a través de la ciudad para conseguir un corte de pelo. Sí, leyó usted bien: un corte de pelo. Pero no dejes que eso te desanime, este trailer se ve increíble.

Firstshowing.net

Esto se ve salvaje, y es sólo nuestra primer teaser!

Complex.com

Por supuesto, como en cualquier película de Cronenberg, esta simple tarea hace un hoyo de unas pocas paradas en el camino. Vemos destellos rápidos de algunas mujeres desnudas, una escena extraña en la que Pattinson al parecer, se pega un tiro en la mano, y lo que parece ser una gigantesca rata o una criatura parecida viajar a través de Nueva York. No estamos realmente seguros de lo que está pasando aquí, pero estamos intrigados por lo menos.

Pattinson parece estar listo para romper con el molde de Twilight y el material en sí se ve complementan perfectamente el estilo de Cronenberg. Nos encantaría ver más de que este teaser internacional demuestra, pero parece que tendremos que esperar hasta que la película se estrene en algún momento de 2012, para obtener el cuadro completo.

Esquire

Probabilidad de que realmente vaya a verla: ¿Te gusta las películas de ciencia ficción con violencia resulta un poco? ¿Te gustan las películas de David Cronenberg? Parábolas sobre las ruinas de nuestro mundo moderno? ¿Este invirtió en la carrera impredecible de Robert Pattinson por alguna razón inexplicable? Si es así, de alto.

Vulture

... Este va a salir en Europa en mayo y es decididamente diferente a las habituales películas de Pattinson, como la estrella atrayente normal con cuerpo. Tiene sexo desnudo salvaje, se dispara un arma de fuego, y todos los actos nihilistas.

De Scott Weinberg / Movies.com:

Ahora aquí está una próxima película que unirá (al menos) dos tipos decididamente diferentes de los geeks de las película: los de la vieja escuela de David Cronenberg yonquis y los partidarios rabiosos de Robert Pattinson.

MTV

Primer teaser trailer de "Cosmópolis" ha llegado a la web y vamos a decir que es un poco más extremo de lo que hubiéramos esperado.

El trailer francés de 30 segundos de duración dado a conocer ayer en el  Facebook francés del film se burla de una actuación de Robert Pattinson que se parece a nada que hayamos visto.

**

En el verdadero estilo de David Cronenberg, "Cosmopolis" será negro, será oscuro, y será raro.

Indiewire / ThompsonOnHollywood:

Esto sugiere que el Teaser  de "Cosmopolis" marca el regreso del canadiense a sus más oscuros, las formas más desagradables de este futuro cercano, conjunto del thriller se basada en la novela de Don DeLillo.

GQ (Reino Unido):

Cosmopolis es una de las películas más esperadas del año y el primer teaser trailer  todo el texto de neón loco, el sexo (que, en caso que se está pegando con el libro, vamos a ver un montón de eso) y la inclinación extraña Eric Packer por la automatización ha sólo reafirmado eso.

Empire Magazine:

Es un pequeño disparo muy breve de pura rareza de Cronenberg, pero desde el aspecto de esto, podría ser el trabajo más interesante de Pattinson en mucho tiempo. Por supuesto, tendremos que esperar y ver toda la cosa, pero esto es ciertamente algo muy diferente de la mayoría de las películas que ha intentado antes.

LivinginCinema.com

Ok, puede guardar casi cualquier preocupación y todo lo que pueda haber tenido sobre Robert Pattinson en la adaptación de David Cronenberg Cosmopolis de Don DeLillo. Esto parece mucho a ser algo así como un regreso a un tono anterior de Cronenberg. Considere la posibilidad de mi escepticismo borrada.

Hitfix

Robert Pattinson está en el centro del teaser trailer de 'Cosmópolis'

Yo no podría escribir sobre él con tanta frecuencia como algunos de mis otros cineastas favoritos, pero David Cronenberg está muy cerca de la cima de la lista de directores que trabajan, cuyo trabajo es importante para mí. Tiene una de las grandes voces en el cine, y espero a cada nueva película que hace. No me gusta especialmente "A Dangerous Method", pero lo raro de una sola vez de él no me hace menos aficionado a la gran mayoría de su cuerpo de trabajo.

Cuando se anunció que se estaba adaptando "Cosmopolis" de Don DeLillo  en una película, fue muy emocionante, porque la voz del autor es tan fuerte y distintiva que ver Cronenberg insertar su propia perspectiva en ese material parecía un cóctel creativo emocionante. Hasta ahora, el trabajo de DeLillo ha resistido de muy buena gana la adaptación cinematográfica, pero hubo un tiempo en que yo hubiera dicho lo mismo de William S. Burroughs y JG Ballard y Cronenberg lo hizo bastante bien por esos dos chicos.

El casting de Robert Pattinson en la película es uno de esos golpes diabólicamente inteligentes del genio de Cronenberg. Gracias a la clase de fama que a adquiriódo Pattinson de las películas "Twilight", que va a extraer automáticamente los ojos de cualquier otra película que hace, y es un público muy específico que éste trae consigo. Las mujeres jóvenes. Las personas que pueden no estar familiarizados con cualquier Cronenberg o DeLillo. Las personas que no han visto nunca algo como lo  que "Cosmópolis" promete ser.

Basta con echar un vistazo al trailer y dime si te hace sonreír tanto como lo hace para mí. Ten en cuenta que es posible que no quieren jugar ésta a la oficina con los niños en la habitación, aunque ...
Traducción La sagarobsten

8 comentarios:

Wenarval dijo...

No se vosotras, pero qué ganas tenía de que por una vez una pelicula de Rob tuviera una buena crítica... En Twilight no da su mejor versión ni por asomo, pero de verdad que es grande.... Que ilusión....

Anónimo dijo...

finalmente algo positivo para Rob!! esto me hace sumamente felizzz!! joder con el teaser me muero por ver esta peli!!!

Anónimo dijo...

Por fin empieza a recoger lo que sembró. ¡¡Que alegría!!

Anónimo dijo...

Es que yo me muero con robert en esta pelicula, es impresionante, amo a david por darle esta oportunidad a mi rey, rob se merece la oportunidad de demostrar su esfuerzo y gran trabajo sin ser criticado, robert va para arriba y mas, yo lo amo!

Anónimo dijo...

Que emosion, el teaser es imopresionante desde principio a fin, las tomas, las pequeñas escenas la musica todo genio cronenberg y grande ROB sinceramente me encanta verlo asi muy loco haciendo cada dia cosas diferente que lo a hecho desde siempre desde harry hasta hoy cosmopolis!! rob crece dia a dia, la gente que lo subestimaa sabe perfecto que este chico tiene muchisimo que dar y se sorprenderan, porque rob puede con eso y mass!!

team robert hasta el final!!!

si esto es un TEASER QUE SERA D UN TRAILER YA EN FORMA DIOSS QUIERO VER LA PELI YAAA!!

Anónimo dijo...

Creo que muchas fans desde hace tiempo esperábamos leer buenas críticas sobre el trabajo de Rob. Hoy gracias aL Teaser de Cosmopolist que dura 35 segundos Cronenberg nos ha mostrado a un Rob alucinante, diferente a todo lo que hemos visto en su carrera.
Estoy feliz, orgullosa, hoy es un gran día para Rob.
Felicidades mi Hombre bello.

Mirella dijo...

Ahhhh... SIIIIII!!! OHHHHH YEAHHH!!! Estaba esperando esto desde hace años!!! años! por fin, al critica reconoce a Robert, me siento muy feliz por el... comenzo a recoger lo que sembro, por fin se aprecia su talento... ahhh, me siento realmente feliz por el, estoy orgullosa de el! realemnte se ve IMPRESIONANTE!

angel81 dijo...

WOW!!!! Me quede con la boca abierta con el teaser trailer de Cosmopolis. Este es la pelicula que mucha gente va ver a Rob en su mejor actuación de su vida. Olvidense de The Hunger Games, este es la pelicula que llamo más mi atencion, no nomas esta pelicula tambien Bel Ami, SWATH, On the Road y por supuesto BD2. Felicitaciones a Rob y Kris porque este si que es el año de ambos y por tener un apoyo incondicional entre ellos mismos. Ya quiero ver todas estás peliculas......ROBSTEN #1......WOOOOOO HOOOOOO!!!!!!