jueves, 22 de marzo de 2012

Robert Pattinson y ratas gigantes te enloqueceran en 'Cosmópolis'



En algún momento, mientras se observa el primer teaser trailer de Cosmópolis próximo thriller de David Cronenberg, que va a ser golpeado con algunas preguntas. Esas preguntas podrían ser: "¿Sabía que Robert Pattinson acaba de pegarse un tiro?" Podría ser: "¿Esta orinando en el interior del coche?" O, posiblemente, incluso, "¿Es una rata gigante?" Y la respuesta a todas y cada una de estas preguntas es invariablemente: "Sí".

Sin embargo, una pregunta que probablemente no se respondió: "¿Qué está pasando?" Es difícil de decir. Pero eso sólo hace el trailer de Cronenberg más convincente.

Click en más información
En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un multimillonario en una caminata tumultuosa a lo largo de la ciudad de Nueva York en el transcurso de un solo día. Pero incluso una trama que suelta no es realmente perceptible en este trailer extraño, fascinantemente increíble. Por la ambigüedad aún más estimulante, echa un vistazo a estas imágenes de Pattinson y co-estrella Sarah Gadon en la película.


Fuente: hollywood Via+Traducción: La Saga Amanecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que cosmopolis esta demasiado y extremadamente genial, hasta los chicos que no les gusta mi rob, les ha encantado, robert es demasiado inteligente y cuidadoso para escoger sus proyectos, tenia miedo de cosmopolis, no estaba muy seguro, se arriesgo y gano grandemente, va por buen camino. Estoy feliz por ti mi rey, muchas felicidades por este gran paso en tu carrera y todo lo que viene sera mejor.