domingo, 1 de abril de 2012

3 Nuevos fan videos de Robsten


Click en más información


Gracias a Flore, que nos los ha mandado ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUHHHHH

GENIALES LOS TRES VIDEOS.

En mi mas modesta opinión pienso que:

Es una relación muy muy muy consolidada. Basada en el Compañerismo, la amistad, la honestidad, la complicidad, la pasión y mucho mucho mucho AMOOOOOOORRRRRR.

Peró en algunas ocasiones me cabreo pues hay personas que son fans de Robert y otros fans de Kristen y por alavar más a uno que al otro a mi entender los menos precian.

Son una pareja encantadora tanto ROBERT - KRISTEN. KRISTEN Y ROBERT y mis opiniones o las ilusiones que me pueda formar de ellos como pareja son por comentarios realizados en los blogs o los hermosos vídeos que suben, pues no los conozco personalmente, y mi visión es de una imagen de segundos, o unas letras.

Deseo que vivan su vida como les plazca.

Que triunfen en sus carreras

Y que viva el amor ROBSTEN

ROBSTEN = AMOR

AMOR = ROBSTEN


SALUDOS TESA

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TESA ELLOS SON UNA PAREJA ADORABLE, ADMIRABLE Y MUY CREIBLE SE NOTA QUE ELLOS SE AMAN PORQUE NUNCA HAN HECHO DE SU RELACÓN ALGO COMERCIAL COMO EN EL CASO DE OTRAS PAREJAS DE HOLLYWOOD...LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ELLOS ESTÁN JUNTOS DE HACE MUCHO TIEMPO Y CADA VEZ SE LES VE MAS RELAJADO BIEN POR ELLOS QUE VIVAN SU AMOR POR MUCHO TIEMPO ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A ROBSTEN!!!!!!!!!!!!

sandra dijo...

Hermosos los tres videos, me encantaron :)

Anónimo dijo...

en el tercer video en el minuto 0.52 me pregunto k eslo k ve rob....