domingo, 1 de abril de 2012

Scan de una entrevista de Robert Pattinson en ‘Il Mattino’ – Italia + Traducción


Q: Bel Ami describe una sociedad no muy diferente a la actual, un mundo donde el sexo es poder y hay obsesión por la celebridad.
R: Una cosa que me llamó la atención sobre el guión y la novela de la que se deriva es, su extraordinaria actualidad.

Q: ¿Quién es Georges Duroy hoy, entonces, un niño el mundo de hoy?
R: (Es) Un niño de hoy y de ayer, uno de los muchos hombres sin conciencia que hay en todo el mundo. Él no tiene ambiciones, pero piensa que todo se debe a él. Y si alguien no lo aprueba, la más increíble energía explota en él y lo transforma en un demonio

Click en más información
Q: Después de los vampiros, el diablo?
R: Este es un personaje realmente malo. Edward Cullen es un caballero, todo lo contrario

Q: ¿usted quiere demostrar que puede hacer cualquier papel?
R: Yo no pienso en eso cuando digo que sí a Bel Ami. No me di cuenta de la enorme diferencia que existía entre los dos. O más bien, yo no lo había comparado. Mi interés principal ha sido la historia tan interesante y llena de pasión. Fue agotador para mí ser Georges.

Q: Esta es una película indie. Te echaran de menos las hordas de fans de Twilight.?
R: Nunca he entendido, siempre me he preguntado cómo podría haber tanto caos alrededor. Los fans me miraban y yo los miraba. Recuerdo el Estadio Olímpico de Mónaco, que estaba delante de 30.000 personas para una conferencia de prensa de diez minutos. Lo más ridículo. Lo que he vivido y aún me extraña aceptarlo.
Si piensas que ellos están alli por ti y te convences de ser verdaderamente grande, que se mereces esta atención, te vuelves loco,con seguridad.

Q Convertirse en rico y famoso era su ambición?
R: Cuando era niño quería tocar el piano en un restaurante en el sur de Francia. Yo estaba allí y que había visto a un hombre con un esmoquin tocando el piano, relajado, con un vaso de whisky, y me pareció la cosa más grande en el mundo. Así que sí, lo que me ha pasado no es exactamente lo que yo había planeado.

Q: En Bel Ami, usted un seductor, y en la vida y para su éxito, usted no tendrá ninguna dificultad con las mujeres. Feliz o asustado por sus atenciones para con usted?
R: Yo debería tener miedo de las mujeres, pero no es mi caso.

Q: Después de Bel Ami, se estrena en los cines Cosmópolis de Cronemberg.
R: Pensé que nunca había trabajado con un director de ese nivel. A menudo la fama no sirve de nada. En su lugar, me llamó. Le dije que necesitaba una semana para leer el guión y decidir. Y mientras tanto yo estaba tratando de encontrar una manera de decirle que yo no era apto para el papel, yo no entendía el guión y yo no habría aceptado el papel. La única forma sera llamarle y decirle que soy un perdedor, yo no quiero ser un perdedor. Y le dije que sí.

Q: ¿Es cierto que durante el rodaje adoptó un perrito?
R: Lo encontré en Baton Rouge y estoy feliz, yo quería un amigo que no pudiera hablar.

Gracias a Fiammy de RobertPattinsonMoms
Vía, Traducción y Adaptación PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Robert es una de la personas mas sincera y humilde que tiene holliwood que no tiene vergüenza de expresar que tenia miedo, que estaba inseguro con respecto a ese proyecto,es un ser humano con defectos y virtudes y así quiere ser visto,la perfección no existe, y si existiera seria muy aburrido, la mayoría hablan y son tan soberbios con respecto a la elección de proyectos , que su seguridad hasta llega molestar, tan creídos, pero robert no así, nunca ha sido ni sera un perdedor, al contrario es un ganador. Team robert pattinson forever!