domingo, 1 de abril de 2012

Gran fanvideo y todo la gracia de Robert !



Esto es todo lo que dice Rob ...

Soy realmente genial.
Lo sé.
¿Quién es el que probablemente gastaría una broma inapropiada? ¡Rob!
Tu entrepierna está cruda.
Es muy grande.
A algunas chicas les gusta eso.
Quieren empujar, no explorar.
¿Estás de acuerdo con eso? Sí, probablemente.
Yo no te corté, pero te follé.
Sólo soy como la herramienta, soy una herramienta.
Soy una herramienta grande y dura.
Sólo es la punta.

Click en más información
Es un poco fresco y obsceno.
Eso no significa nada, es una manera de hablar.
Sé cómo va a ser hacer el amor contigo, sería tan increíble que terminaría matándote.
Me dieron un tanga grande pero era demasiado pequeño para mí.
Bésame el culo.
Bésame el culo.
¡Cállate!
¡Te voy a matar!
Y luego se convierten en un infierno, como todos los besos lo hacen. ¡Cállate!
Debe ser difícil ser un … pez hablador.
Me gustaba cualquier juguete que no implicaba tener que jugar con otros niños.
La mayoría de la gente chilla, el resto grita. Es una locura total. ¿Lo ves?
¡Oh! No. ¡Déjale hacerlo! ¡Déjale!
Quería que fuera un tumulto.
Necesito que me muerdas.
¡Oh! Sebastián. Eso es porque nadie vio mis otras películas antes de Crepúsculo.
Intentar poner crema de queso en la cabeza de un niño, hace que no te sientas bien.
Si yo pudiera ser invisible, me emborracharía en cualquier lugar.
No soy un actor real. No sé cómo hacerlo. Y soy gay.
Yo doblaba el culo de muchos actores.
¡Me atacaron! y fue lo más grande que me ha pasado.
Os acostumbrabais a ver mi culo, mi culo, yo nunca utilizo la palabra “butt” para nombrarlo, utilizo “arse”. “Butt” suena extraño.
Me gusta tocar mi propia trompeta para mantener la tensión sexual.
Me cepillé el pelo
¿De todas las cosas que se hacen realmente al azar? Él muerde la almohada.
Yo me acurruqué con ella antes. ¿Qué?
¿Quieres jugar, muchachito?
Salir con mi peinado abultado, maquillaje blanco y una chaqueta es bastante difícil dar miedo.
Me gusta levantar mi cama contra una pared de escayola la mayoría del tiempo, de modo que pueda derribar la pared.
Conduzco como un loco.
Sí, definitivamente Edward.
Tengo algunas preguntas.
Y Edward es simplemente un idiota.
En realidad, el interpreta una escena de desnudo en Eclipse. Me olvidé. Sí. Fue divertidísimo.
Me estoy derrumbando. Los calzoncillos también se me caen.
Me gustan las pausas dramáticas.
Fue horroroso. Como si fuera una especie de fusión de mí y de la cara de Kristen transformados en este monstruo cubierto de caucho, como un búho canceroso.
Hay una gran parte de mí en él.
Ya no lo puedes ver más, se eliminó.
He ejercido más de modelo con mi culo de lo que te puedas imaginar.
Ellos están bastante sorprendidos de que no me haya vuelto loco todavía, pero creo que lo están esperando.
¿Lloraste cuando viste The Notebook?
¿Has visto Zathura? Sí, lloré cuando la vi.
Lo más difícil que le tengo que enseñar a mi nuevo perro es no tener miedo de las puertas y a que no se aguante las ganas de orinar durante mucho tiempo, porque a él le gusta aguantarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajj tan bello!

Mirella dijo...

jajaj todas las cosas raras que dice, ajjaja LOL

Danii Ficher dijo...

jajajjajajajaj
hay roberto

Anónimo dijo...

dice cada bobaada peroo es taan gracioso ja!

Anónimo dijo...

me encanta que dice que lo tiene grande se le nota SU HERRAMIENTA ES GRANDE suertuda la Kris