domingo, 1 de abril de 2012

ClevverStyle: Kristen Stewart de Azul en los Kid Choice Awards 2012!



Mira como Kristen Stewart tiene este Azul en los Premios Kid Choice 2012.

La estrella de Twilight pisó la alfombra naranja en un conjunto de pies a cabeza azul de Stella McCartney para empezar la noche plagada de estrellas.

La elección y el traje refinado de la estrella , definitivamente fue más vivaz que los tonos más oscuros que estamos acostumbrados a ver en Kristen.

Se ve muy femenina con el detalle de encaje, ella se lució al escoger este mini vestido azul, que resultó ser perfecto para un evento como este.

Click en más información
El vestido de primavera tuvo una impresión de que todo fue disuelta por un cinturón de satén grueso en la cintura de Kristen que ayudó a mostrar su figura y al mismo tiempo añade otra dimensión al conjunto.

En cuanto a su cabello… Kristen lo consiguió por completo, se puso de nuevo el cabello en un peinado hacia atrás en cola de caballo que le dio luz a su rostro & a su maquillaje, lo que hizo que se viera esplendida.

Kristen Stewart con un suave difuminado negro en sus ojos, y con un toque de azul para quedar de acuerdo a su atuendo Azul. Ella mantuvo sus mejillas brillantes y sus cejas definidas!

¡En definitiva, Kristen Stewart supo hacer su entrada & presentación en este evento!

Fuente ClevverStyle
Vía+Adaptación Diario Twilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

IBA GUAPISIIMA