domingo, 1 de abril de 2012

Rupert Sanders: "Ella está con un hombre inglés"

Rupert habla acerca de Kristen y su acento inglés.

Rupert: "Ella está con un hombre inglés así que había probablemente un poco de orientación alrededor de su vida." es tan adorable porque el lo dice tan casual, como, "Ya sabes, ella está acostumbrada a ello [Acento inglés]".


Fuente
Gracias a Leyla por el aviso :)

Ya sabemos quién es su novio inglés y lo mucho que la habrá ayudado con su acento :P

7 comentarios:

Ludgardita dijo...

que majo el director de Swath me ha gustado jajaja, lo dice tan normal. Pero es que tiene razón claro que tiene que estar acostumbrada y claro que nos gusta ese novio inglés que tiene.

sandra dijo...

Claro que esta acostumbrada al acento ingles Lol!! Desde hace anos que lo escucha por supuesto,me gusta como las personas que están con ellos comentan las cosas como al pasar, lo que es obvio :)

Anónimo dijo...

Mmm la traduccion quedo rara al mezclar el comentario de Rupert con el de una fan lol lo vi en twitter.

Anónimo dijo...

omggg como lo dijo.

Anónimo dijo...

Yo es que todavía no acabo de entender como es que te puede gustar un actor por ser la pareja de quien realmente te gusta, es algo raro y hasta cierto punto obsesivo.

sandra dijo...

No se entiende tu comentario anónimo 21:29.No creo que a nadie le guste un actor solo por ser la pareja de alguien,no tiene ningún sentido.Cada persona es única, lo que no significa que no te pueda gustar la pareja que hacen, y que te haga feliz verlos bien y contentos con su vida personal, a mas de lo profesional.

Anónimo dijo...

Caray este Rupert me gusta, y mas q se valla de boca. Que suelte mas perlitas, jajaja. Me encanta Rob, me encanta Kris, y juntos me reeeencantan.