martes, 10 de abril de 2012

E! Online: Kristen celebra su cumpleaños número 22 con Pattinson, ¿Bailarines Burlesques o Música Vieja?


El cumpleaños 22 de Kristen Stewart es hoy, pero el novio de la estrella de Blancanieves y el Cazador, Robert Pattinson y 15 de sus amigos cercanos fueron y celebraron la noche del sábado.

Un testigo dijo a E! News que la cumpleañera junto a su pelotón llegarón al sitio Hipster de L.A., Harvard & Stone, "estuvieron tomando bastante en el piso de arriba del bar y se veía que se estaban divirtiendo," dijo el testigo del duo de Amanecer.

¿Entonces Rob y Kristen estaban vestidos para su noche por la ciudad?

Nah. "Kristen estaba usando un sueter de capucha negro, chaqueta negra y jean apretados, mientras que Rob llevaba una camiseta Adidas y una barba larga," dijo el observador. "Nadie pareció notar que ellos estaba allí."

Click en más información
El grupo incluso fue tratado de forma especial por la celebración del cumpleaños. "El bar tiene un show burlesque que muestran cada 30 minutos y ellos estaban viendo eso," el testigo agrega.

Aparte de la diversión ligera de ropa, Rob y Kristen estaban relajados, hablando con sus amigos en vez de al ritmo de la música vieja del bar de la era de la Prohibición.

"Kristen se veía feliz solo de hablar con sus amigas," agrega el testigo. "Ella no bailó nada. Tampoco Rob. Pero sus amigos si que estaban disfrutando de la música."

La pareja no se motró muy afectuosa en frente de sus amigos, pero si salieron juntos tomados de la mano alrededor de la 1.30am.

Nada mal para celebrar los grande 22.

Read this at Eonline

Traducción Robward and Krisella Via twilighterspypjla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fiesta con sus amigos el sabado, seguro hoy habra sido ayer habra sido algo mas intimo entre ellos.