martes, 10 de abril de 2012

Puede Hunger Games destronar a Robsten para el mejor beso? Josh Hutcherson lo medita


Todavía estamos disfrutando de este pequeño respiro en medio de la locura de la temporada de premios y éxitos de taquilla de verano, pero nuestra propia Kate Spencer ya tiene los MTV Movie Awards en su mente específicamente el Popcorn de oro del mejor beso , que ha estado dominado por Kristen Stewart y Robert Pattinson desde hace tres años. Cuando ella consiguió un minuto con el encantador Josh Hutcherson "Hunger Games" en los Premios NewNowNext, le dio la más duras de las preguntas difíciles: ¿ Hundiran Katniss y Peeta el beso rival alguno de Bella y Edward en Breaking Dawn - Part 1?

"No sé tuvieron un gran beso", admitió. "El suyo fue tan apasionado. El nuestro fue como, yo estaba en mi lecho de muerte, no fue muy atractivo. No sé, ya veremos. Tal vez. Seria la misma suerte. Uno sólo podemos esperar. "

Aplaudimos su honestidad y me pregunto si los besos en  Catching Fire dará a Jennifer Lawrence y Hutcherson, y Jen y Liam Hemsworth un poco más de ventaja competitiva en el juego de los premios (a pesar de que Twilight ya no estará en la carrera por aquel entonces). Independientemente de quién gane este año, todo esto sólo es una especulación nos tiene muy emocionados por el 3 de junio, cuando los MTV Movie Awards sean transmitido en vivo desde Los Angeles.

Fuente
Traducción La sagarobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NEVERRRRRR

Anónimo dijo...

ROBSTEN KISSSS FOREVER...
(aunque esos dos cabezotas se nieguen a darnos el gusto de festejar el mejor beso como dios manda)

Anónimo dijo...

odio las comparaciones.


ademas en the hunger games, se besan para ganar patrocinadores, es fingidooooooo

mientras que Edward y bella se
amaaaan.


espero no ganen pero en fin el publico decide :D

saludos

y feliz cumpleaños Kristen Stew!!!

Anónimo dijo...

Obvio Robsten ganará u.u'
Tenemos que votar como siempre y como locas ;D

Anónimo dijo...

Que la boca se le haga chicharron a este puberto!!

Anónimo dijo...

SOBRE MI CADAVER!!!! ROBSTEN GANARA 5 AÑOS SEGUIDOS!!!!!
AKANE

Anónimo dijo...

muy honesto, y me gusta lo que dice. el chico tiene los pies bien en la tierra, y como el mundo conoce "la esperanza es lo ultimo que se pierde". sabe que su beso no compite bien comparado con BD y que lo admita le da mas puntos a su madurez.

Mirella dijo...

no, no, noooo, si algo tenemos que ahcer en esas premiaciones, es apoyar el beso robsten, cooomooo sea... siemrpe mato a mis dedos, y tenemos que seguir haciendolo hasta que terminemos..... osea este y el proximo año, y quien sabe si algun dia actuan de nuevo como apreja, si lo hacemos bn, quizas y solo quizas nos ayuda a que tenagmos un mini beso en la premiacion del proximo año.. una chica puede soñar, seria un broche de oro excelente

Anónimo dijo...

jajaja, me gusto mucho el beso de Peeta y Katniss, porque ella lo hace porque se da cuenta que eso era lo que los patrocinadores querían y Peeta porque si estaba enamorado de ella, y me gusto porque es tosco.

Y bueno pues con los de Edward y Bella pues son de pareja y estan lindos y pues como siempre votare por todas las sagas que me gustan como el año pasado por Harry y Hermione y Bella y Edward, solo que esta vez seran 3 así que tengo mucho trabajo

Anónimo dijo...

Yo votare mil veces por besos de ED Y Bella, me gusto sobre todo el de la boda.

sandra dijo...

No hay comparación, mil veces mejor los Edward y Bella !!! Sí Akane, Robsten va a ganar 5 años seguidos, sin duda !!!

Anónimo dijo...

Robsten siempre, a votar cómo una loca un año más!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno 2:46 sobre nuestros cadaveres

Beso Edward / Bella por siempre

Anónimo dijo...

como dice kristen, vamos a votar todo el dia como unas locas.. asi que dudo que HG tenga algo que hacer al respecto... muajajaja