jueves, 7 de junio de 2012

Robert "Me he convertido en un adulto, no escondo más mi amor por Kristen" revista italiana 'Effe' + Traducción


"I've become an adult, I don't hide my love for Kristen anymore" from a Italian magazine 'Effe' 

Añadido todos los Scans gracias a Robert Pattinson Profile Via Spunk-Ransom


click en más información
Traducción 

Olvidar a Edward, el vampiro más sexy del siglo: es el regalo de cumpleaños que probablemente Robert Pattinson hubiese querdio hacerse el 13 de Mayo (cuando cumplió 26 años). Pero no es una cosa fácil. Quién se lo dice a los cientos de millones de chicas que gritan que él no quiere saber nada más de aquél romántico monstruo que lo ha transformado en ídolo?

A probado desembarcando en el festival de Cannes con un look un poco distinto: el color es siempre pálido, pero el pelo es corto y despeinado, la babrba rojiza a penas crecida, la camisa llevada por fuera de los pantalones y abierta, para dejar entrever la camiseta blanca.

Elegantísimo en Gucci, ya no es un chico

Yo lo prefiero así, más casual y menos dandy, un poco menos engominado y perfecto, pero también con el smoking negro de Gucci y la pajarita hizo su buena presencia, elegantísimo subiendo las escaleras de la alfombra roja, abrazado al momento maitre à penser, el director David Cronenberg, y al resto del cast de Cosmopolis, la película con la que estaba en concurso.

Pocos minutos después, las mismas escaleras las recorrió tmbién su Bella (Kristen Stewart, su amor en la saga Twilight y en la vida real), sensalísima en un traje rojo, lista para apoyarlo con discrección, igual que había echo él unos días atrás llegando solo ala premiere de On The Road, en la cual Kristen es coprogtagonista.

Él y Kristen: Son los nuevos “Brangelina”

Han salido un poco al descubierto, pero por esta vez aún no han osado salir juntos en esa escalera, evidentemente no están listos para volverse los nuevos “Brangelina” y robar el trono a la pareja más glamourosa de Hollywood. Y sin embargo, está claro que son ellos dos los sucesore más probables  de Brad Pitt y Angelina Jolie para el próximo década.

Ya hay alguno que ha juntado el nombre “Robsten” fusión entre Robert y Kristen. Siempre que su amor, que nació en el set y escondido durante años, sobrevivirá a la presión del star system  y de los fans, al trabajo de estar juntos bajo los reflectores las 24 horas del día. Si ella parece lo suficientemente feroz (basta ver como afrontó el papel escabroso y deshinibido de Marylou, la amante de Dean Moriarty en On The Road), Robert parece caracterialmente más frágil e indefenso. Mucho más de Brad Pitt, que cuando tenía su edad ya jugaba a hacer de guapo tenebroso y despreciador, que a los periodistas se dignaba a contestar sólo con monosílabos.

Un ‘malo’ de la finanza lleno de miedos

Sin embargo, él en Cannes transmitía casi ternura, por lo nervioso que estaba, empachado, respuestas confundidas y dejadas por la mitad esperando a que Cronenberg llegase en su ayuda. Necesitamos reconocerle que no ha dicho nada para parecer inteligente o intelectual, sino que ha declarado abiertamente sus límites. “No entendía nada de lo que hacía. Y cuando buscaba explicacionesde David él me contestaba No lo sé, pero a quien le importa?.” Lleno de dudas y miedos, antes y después de haber aceptado el papel (“el primer día en el set, estaba casi vomitando”), porque Eric Packer el cruel niño prodigio de la finanza que atraviesa NewYork en una limusina con el único objetivo declarado de cortarse el pelo, para él es un enigma “he intuído que Eric ama los números, pero no sabría decir quién es realmente o de que habla.” Vive en un mundo a parte, que se ha creado él mismo. Me he leido también todos los otros libros de DeLillo (el autor del romance del que se ha hecho el libro) porque sabía que me habríais echo un montón de preguntas y no quería pasar por la parte del idiota. Adoro su estilo, pero no estpy seguro de ser lo bastante agudo o preparado para entender la portada de sus ideas.”

En Cannes se ha entendido: es un gran actor.

Esta vez para Rob era un salto al vacío. Y los dies minutos De standing ovation que el público le ha atribuído  al final de la proyección oficial deben de haberle hecho suspirar aliviado. “Finalmente me juzgan por mi actuación como actor y esto naturalmente me da miedo. Pero a lo mejor por primera vez tengo la impresión de existir.” Liberado de la pesadilla de quedarse “el vampiro de siempre”, y es como si fuese vuelto a nacer. Listo para una nueva vida. A lo mejor es por esto. Que finalmente se permitió besar a su Krsiten más veces en público (en el party a Cannes se han abandonado caricias importándoles poco algún paparazzi).  E incluso hablar casi mal de la Saga, sin disimular el hecho de que para él se volviese un peso. “Me siento mal solo al pensar que tiene que salir la última parte (la esperadísima segunda y final parte en Novimbre) y que dentro de poco tendré que grabar alguna escena,. Para mi es un capítulo cerrado Edward realmente nunca me ha fascinado, siemre lo consideré una especie de superheroe que al final nunca hace nada, sino ser super.”

Enfrente de las fans se siente un impostor

Es cierto con 20 años la fama, la adulación de las teenagers puede resultar divertida, pero nunca me he realmente acostumbrado a la histeria que se cristalizaba a mi alrededor. No probaba nada, me sentía un impostor. La celebridad es la única cosa a la que peudes acceder sin alguna cualificación. Pero hoy empieza a paracerme raro, fuera de lugar, gustarle a niñas de 13 años, ya no soy el mismo, he crecido, envejecido, cuando me maquillo veo aparecer todas las arrugas que se han añadido en estos años, creo impresión”. A riesgo de perderse en ese éxito planetario, y sin embargo  las ganas de salir del anónimato es lo que parece haberlo liado desde niño: “Antes quería ser escritor, después  modelo y músuco, y al final a los 15 años salió por casualidad a las tablas de un escenario escolástico recitando Macbetch.

Antes de Crepúsculo, lo encontraban feo

Desde enontes eligió su camino, pero la primera parte del recorrido no fue para nada fácil, Lo rechazaron muchas veces antes de que lo tomaran en serio y la directora Catherine Harthwike cuando lo dirigió para la primera película de Crepúsculo, tuvo que impornerlo a los productores: “lo encontraban feo Me preguntaban: Estás segura de conseguir que resulte seductor?”Nadie se esperaba tal explosión, y para Rob todo cambió en un momento: de 30 € al día a penas ganados , a pasado a ganar cifras que te hacen girar la cabeza. ” “Pero he amprendido bastante rápido que el dinero nunca es un regalo: no te pagan por una película. Es por un trozo de tu vida. Mantener tu propia alma en Hollywood es una especie de milagro!”



Traducción gracias a Vasco ;)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba Rob usted ace a nossotras te queriendo mutcho, mutcho mas.Que sean felices para siempre Robert Y Kristen

Anónimo dijo...

Wooow ese ES mi Rob ya es todo un hombre wooow se aman y les vale ya todo lo k digan bien x ellos

sere dijo...

esto es enserio? O es otra j*** broma de los reporteros..?OMG

FRYDA dijo...

fabuloso comentario y por supuesto que sabiamos que los dos estan enamorados aunque no lo habian confirmado no hacia falta tan solo con verles solo una cosa se puede percibir y eso es amor VIVA ROBSTEN.

Anónimo dijo...

Omgggg!!! De verdad dijo eso así a secas de una??!!! OMGGG "MI AMOR POR KRIS!" LO SE LO SE QUE ES ASI PERO QUE LO DIGA ASÍ? ? OMGG MORI!

Anónimo dijo...

essa noticia e verdadeira ou e fake?

anaconda dijo...

Sera chicas cierto este articulo.se lee lindo por que a hora salen miles de cosa la otra revista ok dice que se casaran en fin megustaria pero hay que sonar a como vamos espero que no digan que kris dio a luz porque con la pluma cualquier cosa se escribe.

Anónimo dijo...

ESTA ENTREVISTA ES REAL? OMG

Ludgardita dijo...

de verdad que ha dicho esto, pues a mi me ha dejado muerto ya era hora si señor. Ole, ole y ole, así sin chorradas.

Anónimo dijo...

No sé si la revista es confiable pero no me lo creo.

sandra dijo...

Woww Rob, si es verdad que lo dijo, que yo creo que a esta altura, ya no esconden nada, ni necesitan aclarar más nada, es todo tan obvio como diría Kris :)

Anónimo dijo...

awww no me lo creo, ustedes kreen ke es fiable la entrevista?...alguna chika linda podria traducirla?

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG

Anónimo dijo...

sera cierto lo que dice la revista uhmmmm pero si es asi omggggg aunk para que confirmar. En una revista si ya lo confirmaron con su pda
Atte
Didi555

Anónimo dijo...

Depois de tantas mentiras, eu só acredito no que eu escuto deles em video.

sidney patt dijo...

OMG!!! Si fue verdad que lo dijo, bien por él, más bien, bien por ellos!! yyuuujjuuuu brinco de alegría, se nota que esta madurando nuestro Rob, ya es todo un hombre, defendiendo el amor de su amada, wwooo me emociona enormemente, los adoro. VIVA ROBSTEN. se lo merecen y no hace falta que confirmen su amor, con verles sus miradas se nota el inmenso amor que se tienen!!!

Mirella dijo...

estan jungando comigo, o es cierto?? omg...... es fiable?? no quiero hacerme idea alguna.... pero al fin y al cabo no se necesita confrimacion verbal, si con solo esas miradas se nota todo