martes, 13 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob y Kristen con LA Time en la alfombra roja de BD2 en LA

 

Puede parecer como "Twilight" está llegando a su fin - lo que con miles de aficionados descendiendo a Los Angeles la noche del lunes para el estreno de la película final.

Pero el viaje no ha terminado para los protagonistas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", ¿quién estará en un jet a Europa esta noche después de asistir al estreno de la película en Hollywood.

"Sabiendo que tenemos que ir a Londres esta noche y luego a Madrid es tan molesto", dijo Robert Pattinson, vestido con un traje verde Gucci.

Kristen Stewart parecía más tomada con el momento presente. Al preguntarle cómo se sentía al saber que la franquicia de vampiros estaba finalmente llegando a su fin, sólo pudo reunir la palabra "surrealista".

"Sé que la La mayoría va a responder por cada uno en estas alfombras es 'Oh, Dios mío, esto es tan surrealista'", dijo ella, afecta en una voz de chica valle. "Pero para ser honesta contigo, esta vez es tan completamente surrealista. Estoy tratando de absorberlo. Estoy tratando de estar aquí."

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: