martes, 13 de noviembre de 2012

Vestuario de Rob en la Premiere de BD2 en LA


Mi escritorio de Twitter prácticamente colapsó debido a la cantidad de mensajes que llegaron de mis lectores dejándome saber que Robert Pattinson había llegado esta noche en el Nokia Theatre LA Live para el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" ... vestido de VERDE ! Chicos! ¡¡¡! Podría hacer mil listas de deseos para la alfombra roja, pero sabeis que mi mayor deseo de moda para Robert ha sido verle finalmente en una alfombra roja con un traje verde.

Estoy pensando que está leyendo, el Tribunal de moda, porque no sólo lo hizo finalmente, lo tenía por encargo y se lo puso en el estreno de Hollywood de la última película "Twilight"! El actor Inglés increíblemente guapo habló sobre la alfombra negra de cómo había soñado hasta hace poco llevar un traje de pata de gallo de color verde esmeralda, y obviamente estaba tan entusiasmado que tuvo a Gucci para creárselo y que lo llevara esta noche tan especial. Él sabe lo que funciona para él, lo clava.

He tenido esta visión de cómo este tono le favorecería en contra de su tez y su pelo rubio rojizo, pero creo que no estuvo en comparación con lo apuesto que era en realidad. Hablando de su pelo, parecía mucho más corto esta noche. Creo que su tiempo en Jimmy Kimmel Live la semana pasada ha hecho de este momento aún más dulce, pero eso es prácticamente un no-tema aquí.

Estoy perdiendo un poco las palabras, porque él me ha tomado el sol en una felicidad colorida y con estilo. Si sigo adelante, estoy bastante segura de que voy a terminar sonando como un disco rayado. Rob nos llevó esta noche a la Ciudad Esmeralda, y no hay vuelta atrás.

A menos que, ya sabes, él decida que quiere llevar la próxima vez un color berenjena. Sólo tienes que ponerlo ahí. Ya sabes ...

Rob terminó su look con una camisa gris pálida abotonada y una corbata negro delgada.

No tengo ninguna duda de que va a estar en muchas listas "Best Dressed" con este look. Bien hecho, Sr. Pattisnon.

Qué piensas del traje verde de Rob de esta noche?




Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS BELLO Y MAS ACERTADO NO PODIA ESTAR. ....PERFECTOOOO......

sakura dijo...

Increíble !!!!

Anónimo dijo...

Me fascina la sonricita picara de Robert todos son hermosos

Anónimo dijo...

Perfecto increible llenaria este espacio en decir lo guapo que Esta