martes, 13 de noviembre de 2012

E! Online: Entrevista de Kristen en la Alfombra Roja de BD2 (Añadido video)



Uno pensaría que Kristen Stewart querría tomar un buen tiempo de merecidas vacaciones después de que la locura de Twilight llegue a su fin.

Pero no, la chica no quiere ir más despacio.

"Yo estoy algo desesperada por conseguir un trabajo en este momento", dijo a E! News esta noche en la alfombra negra. "Estoy ansiosa por volver a trabajar".

Por ahora, es todo acerca de Breaking Dawn: Parte 2. "Me siento muy bien", dijo. "Estoy tratando de disfrutar de todos y cada uno de estos momentos. No quiero perder uno".

Y un momento que nunca olvidaré es el primer día de rodaje de la primera de Twilight.

"Filmamos el clímax de la película en el comienzo mismo de la producción y casi me desmayé antes de caminar en mi primera entrada", dijo K. Stew. "Yo, literalmente, tenía que aferrarme a la manija de la puerta para no caer."

Y añadió con una sonrisa: "Si tu no te sientes como si estuvieras aterrorizado y quieres desmayarte, no vale la pena."

Click en mas informacion


"Yo estoy un poco desesperada por conseguir un trabajo en este momento", continuó Stewart. "Estoy ansiosa por volver a trabajar. Siento que hacemos una labor bastante buena dandonos cuenta que no estamos sobre el mapa."

Stewart dijo que ella piensa hay partes aún más de la historia de Twilight que contar.

"Hay muchas pistas que este de esta historia que se han explorado... tal vez no ... sobre Edward y Bella me encantaría ver ... la historia de fondo de algunos de los otros Cullen y los hombres lobo."

Quizás un Breaking Dawn: Parte 3 está en orden?

Kristen Stewart apenas llegó a ponerse los colmillos en el tramo final de la Saga Twilight. Por lo tanto, sólo tendría sentido que los aficionados anhelen más de K. Stew vampiro. ¿Pero, qué Bella Swan, er, Bella Cullen piensa sobre ello?

"No estoy segura", nos dijo Stewart cuando ella golpeó la alfombra negra en el estreno de la última película de Twilight, Breaking Dawn Parte 2 el Lunes. "Tendría que ser muy especial".

Así que, ¿cómo se siente caminar por la alfombra roja la quinta y última, que tuvo lugar en el Teatro Nokia en LA Live?

"Tu sabes, yo pienso que la mayoría va a respuestas para cada uno en una de estas alfombras es, 'Oh, Dios mío, es tan surrealista'", explica Kristen. "Pero para ser honesta contigo, esta vez sobre todo es tan completamente surrealista. Sólo estoy tratando de absorberlo. Estoy tratando de estar aquí."

Y continuó: "Cada vez que volvemos a hacer cualquier cosa por estas películas es siempre el mismo sentimiento. Eso es lo que vamos a extrañar. Es esa emoción! Tu nunca consigues compartir las películas en tal mayoría ... Quiero decir, como si tuvieras algo en común con todo el mundo aquí, lo cual no pasa así que eso esta muy genial ".

Y que entrada ella hizo en un número sexy, de encaje de Zuhair Murad. Muy lejos de cualquier cosa que hubiera vestido en sus días tempranos de Twilight.

"Déjame pensarlo de nuevo. Permítanme analizar mi la moda como un todo", bromeó Kristen cuando se le preguntó cómo su moda ha evolucionado a lo largo de los años. "No lo sé. Pero me gusta esta cosa, así que me siento bien".

Traduccion LaSagaRobsten

No hay comentarios: