martes, 13 de noviembre de 2012

E! Online: Robert Pattinson Habla de Twilight en La premiere de BD2"

Pattinson podría sentirse un poco aliviado de que la saga Twilight ha llegado a su fin. Él dijo a sí mismo como mucho!

Pero eso no quiere decir el no lo extrañara.


"En un año, creo que definitivamente voy extrañarlo", admitió R.Pattz en la alfombra negra en la premiere de Breaking Dawn parte 2 celebrada en el Nokia Theatre. "Es una experiencia extraña. Es por eso esperaba a ver la película hasta esta noche. Es una cosa diferente verla con los fans en lugar de en un DVD o lo que sea."

Los fans que han estado con la saga desde muy al principio. Y están aun  dedicados cinco años más tarde, si las multitudes de fans gritando que han estado acampando durante varios días son una indicación.

"Fue increíblemente abrumadora, la primera de ellas. Quiero decir, sentías como si estuvieras siendo golpeado por un camión", recordó Rob de su primer estreno de Twilight "Éste, tu conocer un poco cuál es el trato. Tu no sabes nada realmente extraño vayas a pasar".

Y Twi-hards, no comience su duelo por el momento, porque Edward Cullen mismo puede que no cuelgue sus colmillos para siempre.

"¡Sí! Sí, definitivamente",  Rob nos contó cuando se le preguntó si volvería a interpretar a un vampiro en la pantalla grande otra vez. "Eso si hubiera sido un buen guión".

En cuanto al llamativo traje verde que sacudió esta noche?

R. Pattz se rió, "Tuve un sueño sobre un traje verde esmeralda pata de gallo, y yo conseguí  Gucci lo haga."

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

rob este irremediablemente sexi,muero