martes, 13 de noviembre de 2012

Vestuario Kristen en la Premiere BD2 en LA



Fue una noche agridulce como el fenómeno de "Twilight" llegó a su fin en Hollywood con un estreno mundial final en el Nokia Theatre LA Live para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2". Kristen Stewart fue toda sonrisas mientras saludaba a los dedicados fans cuando salió en la alfombra negra junto a sus compañeros de reparto Robert Pattinson, Taylor Lautner y la autora Stephenie Meyer.

Lo poco que deja a la imaginación la actriz de 22 años de edad,  en su véase-a través de su vestido desnudo de encaje sin tirantes y panel de gasa de la colección Otoño-invierno 2012 de Zuhair Murad. Siempre es un riesgo con un vestido que básicamente se ve como si estuviera desnuda, pero creo que Kristen a logrado esto hasta el punto de que sea peligroso y sexy sin parecer desesperada. Ella realmente empujó la envoltura en esto, pero bueno, es el último estreno ... ve a lo grande o ve a casa. En serio, echa un vistazo a esto! Me alegro de que ella quitó las plumas en el dobladillo.
Por lo general, yo no soy una fan de los vestidos desnudos mientras corren la posibilidad de luciendo mojado con la luz de las cámara. Con la tez blanca de Kristen y el pelo castaño, yo  estoy segura de que ella sufrirá de eso en muchas imágenes a partir desde esta noche, pero, creo que este toma capturó su look verdadero una luz muy hermosa.

Click en mas informacion





Hablando de su cabello, los mechones largos de Kristen fueron volumizados y recogidos a un lado por un destello de encanto sorprendente al viejo Hollywood, pero mi parte favorita fue el detalle trenzado en el lado opuesto. No se dejó elemento ignorado. En cuanto a su maquillaje, sombra dorado brillante complementa su vestido mientras una ráfaga de color rosa fuerte vibrante le dio un estallido agradable del color. Kristen también portaba esmalte de uñas dorado brillante "Delight" de Chanel.

Kristen quedo atrapada con sus joyas habituales, incluyendo su brazalete Cartier "Juste Un Clou" y su pulsera Iwona Ludyga  desing roja  y de oro de cuentas con las banderas de las tribus. Remató el look con unos zapatos de punta abierta de plataforma "Vibe" bombas de Jimmy Choo. Llevaba estos mismos tacones en negro para el estreno de "Breaking Dawn - Part 1" el año pasado!

Para una chica que todo el mundo pensaba que todo lo había imaginado, Kristen no ha dejado de sorprenderme con su siempre cambiante gusto en estilos con respecto al año pasado. No puedo esperar para ver dónde se dirige la próxima al parecer, el cielo es el límite!

¿Qué te pareció el atrevido traje de encaje de Kristen esta noche?






Fuente

5 comentarios:

sandra dijo...

Me encantó el vestido, hermoso, todo el conjunto, el cabello, el maquillaje, más bella y más feliz no pudo estar :)

Betty dijo...

Ella siempre empuja. estaba espectacular. Creo que ha sido su mas radiamte alfombra roja

Anónimo dijo...

lindo vestido, pero se le ve casi todo y eso no es elegante

Melly dijo...

Estaba preciosa, el vestido lindisimo, tapo lo que debió tapar y mostro sutil y elegantemente lo que debio mostrar, bellisimaaaaaa

Melly dijo...

maravillosa!