viernes, 6 de septiembre de 2013

Rob protagonizara la película Life!!! (Actualizado con más información)

Screendaily

Robert Pattinson será el fotógrafo de Magnum  Dennis Stock y Dane DeHaan interpretará a James Dean en Life de Anton Corbijn. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.

Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films  producen con Christina Piovesan de First Generation Films, marcando una reunión post -The King’s Speech entre See-Saw y FilmNation. CAA tiene los derechos en los Estados Unidos.

Luke Davies escribió el guión para The Life, que narra la amistad que se produjo cuando el conservador Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por un encargo de la revista Life.

El rodaje está previsto que comience la producción en febrero de 2014 con localización en Canadá.

"Como fotógrafo internacionalmente aclamado, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir The Life," dijeron Canning y Sherman. "Encontrar al actor adecuado para interpretar a James Dean era una gran responsabilidad, pero el trabajo principal de Dane ha probado lo camaleón que es y lo que contribuirá al papel.

"El casting de Robert Pattinson y Dane DeHaan trae juntos a dos de los actores jóvenes más interesantes de su generación."

"Fuimos afortunados de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próxima película," dijo el CEO de FilmNation Glen Basner. "Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.

"El proyecto también marca nuestro re-teaming con la See-Saw Film cuya impresionante trayectoria continuamente los mantiene en el top del juego en la producción cinematográfica internacional."

Pattinson próximamente se le estará viendo en The Rover de David Michôd protagonizó Cosmopolis de David Cronenberg, así como la franquicia de Twilight. Recientemente terminó Maps To The Stars de Cronenberg.

DeHaan desató en el exitoso hit de sci-fi Chronicle y también protagoniza en la entrada de Toronto Devil’s Knot, Metallica Through The Never y Kill Your Darlings. Sus créditos incluyen The Place Beyond The Pines.

Click en más información 

Robert Pattinson y Dane DeHaan se unen para protagonizar Life la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock.

DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock en la película siendo dirigida por Anton Corbijn.

Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King's Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, produce The life con su socio de See-Saw Films, Emile Sherman.

Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: hacer una sesión fotográfica a un actor de espíritu libre llamado James Dean.


El trabajo se convirtió en un viaje personal para ambos mientras viajaban desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de ser lanzado al estrellato con The East of Edén (1955)


La película con guión de Luke Davies y un presupuesto de entre los $10 millones a $15 millones, está previsto que se ruede a principios de 2014.

Pattinson (WME, 3 Arts Entertainment, Sloane Offer) recientemente terminó Maps to the Stars de David Cronenberg así como también The Rover, el thriller futurista que también protagoniza Guy Pearce.

La carrera de DeHaan ha explotado desde su descubrimiento en la película de ciencia ficción Chronicle. Tiene The Devil’s Knot, dirigida por Atom Egoyan, que se estrena enToronto, y también aparecerá como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2.




Revelado anteriormente este verano, Life es una pieza de época cuyo drama está profundamente arraigado en los mundos entrelazados de la fama y la fotografía, algo con lo que el cineasta está muy familiarizado. Con guión de Luke Davies, la acción se centra en la relación entre James Dean y Dennis Stock de Life Magazine, los últimos años de la vida de quien había estado ocupado capturando al actor que iba y venía menos de un año antes de su ascenso al estrellato y trágica muerte.

Ahora tenemos noticias de Screen Daily sobre quienes tomaran los papeles, ya que Robert Pattinson ha firmado para Stock y Dane DeHaan se pondrá en los zapatos del icónico Dean. La production ya está establecida para Febrero en Canadá, dónde seguiremos al dúo en un viaje en carretera. Esta es otra adición para la proemtedora serie de películas de Pattinson por venir, con The Rover de David Michôd y Maps to the Stars de David Cronenberg, mientras a DeHaan lo veremos en Kill Your Darlings y Metallica Through the Neverthis fall, continuando con su gran aparición en The Amazing Spider-Man 2.

Puedes encontrar alguna de las fotos tomadas a James Dean por Dennis Stock en Life.com




Del Artículo de Life.com sobre Dean (menciona a Stock)
En su maravilloso libro de 2005 James Dean: Fifty Years Ago, Stock escribe sobre tratar de conseguir que el actor en rápido ascenso, a quien apenas conocía, estuviera de acuerdo en dejar al fotógrafo de la crónica de Dean que volviera a New York e Indiana desde su nuevo hogar en Los Angeles.

“La historia, como la expliqué [a Jimmy],” escribió Stock, “era revelar los entornos que afectaban y ensombrecían el carácter único de James Byron Dean. Sentimos un viaje a su ciudad natal, Fairmount, Indiana, y a New York, el lugar de sus comienzos profesionales, sería mejor revelar esas influencias…. solicitaría una garantía para cubrir las expectativas. El obvio enfoque de la revista era la VIDA…. Sólo llevó una semana para LIFE aprobar la cesión.”

Las fotografías que Stock produjo durante su tiempo con Dean capturaron a un artista introspectivo, intensamente autoanalítico (y ocasionalmente ensimismado) — sin embargo uno podía, en ocasiones, también ser autocrítico casi al punto de la parodia.
LIFE, mientras tanto, publicó una serie de fotos en su edición del 7 de Marzo de 1955, bajo el titular, “Moody New Star.” East of Eden estaba a punto de estrenarse, y haría de Dean un nombre familiar. Menos de seis meses después, apenas unas semanas antes de lanzarse Rebel Without a Cause, el fenomenalmente talentoso actor estaría muerto — y pasaría a convertirse en leyenda.

Traducción LaSagaRobsten |  TFS, Life via RPLife

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy mi dios!!! Que alegría, que emoción, que, que.....que tengas mucha suerte mi rey en este nuevo proyecto. Que way !!!

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGG nuevo proyecto de rob!!! increible!!!!

Anónimo dijo...

um es "life"

Anónimo dijo...

robert sera el protagonista??? emocionada por este nuevo proyecto!!!!!

Anónimo dijo...

Se me hace que el filme tendrá temática gay; no digo que esté mal, pero este nuevo proyecto no despierta ningún interés en mi. Suerte de todos modos.

Anónimo dijo...

feliz un nuevo proyecto para rob!! luce genial

Anónimo dijo...

amazing!!! proud of rob

Anónimo dijo...

otro buen proyecto muy diferente a lo que ha hecho antes! y sera protagonista!y los productores son los de the kings speech

Anónimo dijo...

emocionada suena como un gran proyecto y un papel interesante para rob

Anónimo dijo...

Que bueno pero, y Queen of the desert y Mission y hold ond to me?

Enero 2014: missión
Queen ya ha sido vendida

Creo que alguna no sale en 2014
En 2013 hizo dos pelis.
bueno, no importa. ROBERT YO te APOYO FULLTIME. FUERZA Y ADELANTE QUERIDO!

Anónimo dijo...

no claro que no despierta ningun interes en ti anon 00:31 en la gente hipocrita y envidiosa no despierta nada!

vamos rob si los perros ladran es que vamos bien!! orgullosa de ti y de lo que estas logrando!

Anónimo dijo...

00:31 Q dices??? James Dean no era gay pero yo estoy en contra del casting puede que me equivoque pero para mi Rob tiene mas tipo de James Dean que el otro chico, digo no por nada lo comparan con Dean a mi Rob

Anónimo dijo...

Ah me alegra un monton este nuevo prollecto parece espectacular GO ROB

Anónimo dijo...

creo que se es alreves no? James Dean deberia ser Rob porque tiene mas cuerpo para interpretarlo; James Dean era fornido y dane dehaan es muy delgado

Anónimo dijo...

Anon00:31 Lastima que no provoque en ti ningún interés, antes de verla ya le están cerrando la puerta.....tu te lo pierdes.
Pero bueno estamos las que nos alegramos por cada uno de los proyectos que tiene por realizar.
Como no apoyar y estar feliz al ver la cantidad de trabajos que tiene con variadas temáticas y muy buenos directores.
Que puedo decir mas que orgullosa de mi Rob hermoso!!!!

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!! que lindo es ir sabiendo que sigue y sigue con proyectos. la saga se nos terminó, pero tenemos robert para rato.
y esto va para los mala onda que lo y los quisieron estigmatizar con la saga rebajandolos no se por que.

maryargen

Anónimo dijo...

Así son algunas personas, que puedes esperar de ellas!! Y James Dean no era hay, en fin, gente ignorante..

Anónimo dijo...

Trata del ultimo año de James Dean y de su fama desde el punto de vista del amigo, en mi opinion...perooo la tematica gay tmb puede ser, antes los gays no salian del placard tan abiertamente

Anónimo dijo...

Orgullosa de Rob! No lo para nadie esta semana fue increible Dior y esta noticia.
Se nota que a muchas la envidia les arde, no pueden tragar el hecho de que Rob eclipsa a todos con su talento.

Gilvia dijo...

Que bien!!!! nuevo proyecto, y que se aproveche el tiempo por el cambio que han tenido sus otras películas, ocupando los espacios libres!!!!!!!!
sin duda sera una buena película, y sea o no James Dean, será protagonista, pues el periodista creo es el que ira "contando" la película, por su experiencia al ir viajando con James.

anaconda dijo...

Que lindo Rob otra peli mejor asi a disfrutarlo se lo merece

Anónimo dijo...

Genial !!Me encanta el proyecto

Anónimo dijo...

ESTE PROYECTO ES VE QUE ES INTERSANTE SUERTE Y EXISTOS PARA ROBERT

Unknown dijo...

Contententisima que alegria por Rob otro proyecto y muy interesante me gusta que elige papeles muy diferentes es asombrososo

Cami dijo...

Que buena noticia feliz por Rob